21

4.4K 463 83
                                    


Cafe & Chocolate 🍫

-Capítulo 21

El cumpleaños numero 3 de los pequeños gemelos comenzaba

Todos sus familiares y amigos se encontraban ahí, Los padres de Yoongi vinieron desde Estados Unidos a un viaje de trabajo en corea por lo cuál estaban celebrando con los pequeños gemelos su cumpleaños

S- Feliz cumple años -dijo abrazando a los pequeños- Su tía Suzy los quiere mucho y cómo soy mayor les enseñaré muchas cosas -sonrió- se pintar muy bien Jiminnie siempre dijo que hacia muy bonitas obras de arte -rió.

Jimin se acerca y se agachó a la altura de los bebés.

Jm- ¿están disfrutando de su fiesta bebés?

Shim & Suk- Shi papi!

Jm- Suzy princesa ¿puedes cuidar a tus sobrinos mientras voy con Yoongi?

S- Si Jiminnie no te preocupes -dijo con un sonrisa.

Jimin llegó con Yoongi quién lo abrazó.

Y-amor tengo una sorpresa para ti pero te la daré más tarde -sonrió.

Jm- Yoongi pero no es mi cumpleaños -rió.

Y- está es una muy especial -dijo para después besarlo.

————————————————————————-

Shim- gashias Tio Jin!

J- No es nada princesa me encanta que uses vestidos rosas -sonrió- como toda una princesa

Suk- Tio Namchun gashias! Me guta musho! -Dijo cobijadose con su nueva cobija color gris.

N- se que te gusta el color gris y te encanta dormir pequeño -rió- igual que tú papá Yoongi.

Shim- colodes? -dijo viendo unos crayones y un libro.

Suzy- si yo te los di para que coloreemos juntas -rió.

Suk- Idon man, ¡Shi! -dijo y corrió hasta JungKook para abrazarlo.

Jk- Verdad qué es Cool? Suk, tenemos que ver más películas juntos -dijo feliz.

Shim- Osito kuma -dijo abrazando el oso Kumamon que el tío Tae le compró.

T-Sabía que le gustaría, esa niña no deja de ver Kumamon en el televisor -dijo feliz al ver a Shim abrazando el peluche.

Suk- Papi.. -dijo buscando a Jimin para darle la ropa que sacó de la caja de regalo.

Jm- Gracias Señora Min -sonrió- se los pondré pronto -dijo tomando los suéteres con borrego muy suaves.

Sr Min- espero que si le queden -rió-son muy lindos y mejor ahora con esté tiempo que llueve mucho para que este calientito y no tenga frío -dijo feliz.

————————————————————————-

La fiesta siguió todos comieron pastel se divirtieron hasta que los niños terminaron cansados y fueron llevados a su camita, Yoongi pidió a Jin y Namjoon que se quedarán al cuidado de sus pequeños mientras el salía con Jimin a darle su sorpresa.

Al llegar Jimin se sorprendió al notar el lugar dónde cenarían un hermoso restaurante, el restaurante tenía una parte al aire libre que lo hacía más romántico. La comida, los chefs todo era perfecto.

Yoongi y Jimin salieron del auto y caminaron hasta el restaurante pidieron su mesa y la comida que pronto llegó y lucia deliciosa, Yoongi le recordaba a Jimin cuánto lo amaba y lo feliz que es a su lado, haciendo a Jimin sentirse tan feliz y amado.

Cuando terminaron se pusieron de pie y salieron del lugar, Yoongi tomó la mano de Jimin y salieron a caminar un rato en esa hermosa noche llena de estrellas.

Y- es una noche muy linda pero lo que la hace especial es que tú estés a mi lado Jimin -dijo feliz.

Jm- siempre estaré a tú lado -dijo acerándose para besarlo.

Y- Bueno.. creó que es hora -sonrió.

Jm- ¿Hora de qué? -Preguntó confundido- ¿de irnos?

Yoongi tomó la mano de Jimin y lo dirigió a una banca que estaba a unos pasos de ellos.

Jimin recargó su cabeza en el hombro de Yoongi y esté lo abrazó para luego besar su frente. Llevo una mano a su bolsillo para asegurarse de que ahí siguiera la cajita.

Y- Jimin quiero que sepas que todo lo que hago es por ti y por nuestra familia, los amo demasiado, a ti te amo demasiado -Jimin lo miró y llevo una mano a su rostro para acariciarlo- han pasado tantas cosas, quiero permanecer el resto de mi vida contigo y nuestros hijos, nuestra princesa quiero verla feliz y pasar todos sus cumpleaños a su lado junto con mi pequeño dormilón -suspiró-Jimin... quiero que te cases conmigo, te quiero como mi esposo, el chico de bonita sonrisa y ojos hermosos de cabello castaño y tímido... te amo tanto que quiero pedirte..

Yoongi se arrodilló enfrente de el y sacó la cajita de su pantalón y la abrió dejando ver el contenido a Jimin dejaba caer lágrimas por sus mejillas y tenía una mano en su boca callando su llanto.

Y- Park Jimin ¿Te casarías Conmigo?

Jimin se tiró a los brazos de Yoongi mientras asentía y lloraba.

Jm-Si! si quiero Yoongi te amó.

Yoongi tomó la mano de Jimin para colocarle el anillo, Jimin se acercó a Yoongi para besarlo mientras esté lo abrazaba de la cintura.

Al poco tiempo ambos se pusieron de pie y felices caminaron hasta el auto dónde Yoongi conduciría hasta una cabaña la cuál no estaba muy lejos y ya había rentado días antes.

Continuará ✨

🍫 Coffe And Chocolet ☕️ [YM] -Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora