☕️ Café y chocolate 🍫
Capítulo 4
Yoongi despertó temprano pero no tenía ganas de salir de la cama además el es jefe, El podía decidir si quería o no ir y con ese pensamiento se durmió otro rato más.
12:00pm
Yoongi despertó y se dió una ducha ,
al salir se puso una camisa y un short negro después bajó a la cocina y sacó comida del refrigerador, cocino un poco para desayunar después comenzó a sonar su celular lo desbloqueo miró el numero y contesto.Y- qué necesitas Nam?
Nam- hola buenas tardes -rió-
Yoongi no estás en el trabajo cierto?Y- No, no quise salir hoy , los días están muy lluviosos y en la noche hay mucho tráfico..
Nam- ooh entiendo de hecho yo tampoco quise ir, oye que te parece si salimos a una cafetería que está cercas del trabajo, el otro día fui y miré a un chico muy guapo -suspiró-
Quiero ir otra vez pero no quiero ser muy obvio porque ya fui 3 veces -rió-vamos? yo pagoYoong frunció el ceño al escuchar chico guapo y cafetería.
Y- un chico guapo.. Dime cómo era? Y Porqué fuiste ya 3 veces?
Nam- si muy guapo creó que se llama Jim.. Jinnie? Jin creó, no sé siempre está con un chico bajito de cabello castaño claro, se ve que es muy amigable siempre atiende con una sonrisa -Yoongi sonrío- pero quiero ir otra vez por lo menos quiero decirle hola al chico que se llama Jin.. si vas conmigo?
Yoongi pensó que sería buena oportunidad para el también pasar a saludar a Jimin
Y- está bien iré contigo.. a qué hora quieres ir?
Nam- genial! Em.. a las 3 te parece bien?
Y- si no hay problema, yo pasó por ti
Bueno terminaré de desayunar adiósNam- Gracias amigo adiós..
dejó el celular de lado y siguió comiendo, sonrió al saber que iría a ver a Jimin en unas horas decidió que para perder el tiempo vería un poco de televisión.
2:00pm
Yoongi miró la hora y se levantó de el sofá para después ir a su habitación, cuando llegó buscó en su closed ropa para tomar una ducha, saco un pantalón una camisa y ropa interior dejo todo en la cama y se metió a la ducha. cuando salió se empezó a cambiar poniéndose los bóxers, pantalón y camisa después se secó el cabello peinándolo un poco, se hecho un poco de perfume por el cuello y camisa, por último se colocó un reloj .
Bajó a la sala y tomó su celular para mandar un mensaje a Nam.
Escribió ...
Yoongi - Namjoon ya pasaré por ti,
Estás listo?Namjoon- si ya estoy listo..
Te espero:)Yoongi bloqueó el celular y salió de su casa para entrar al auto y conducir a la casa de su amigo que no quedaba muy lejos
llegó a la casa de Namjoon y mando mensaje para que esté saliera, cuando NamJoon salió se subió al auto
Ambos tenían una conversación sobre el trabajo, después de unos minutos llegaron a la cafetería y estacionó el auto cerca de unos locales, bajaron del auto y Yoongi le colocó el seguro.
Entraron a la cafetería y se sentaron en la mesa que vieron vacía, ambos esperaron a ser atendidos y minutos después llegó Jimin sonriente.
Jm- hola hyung.. que desean ordenar?
ESTÁS LEYENDO
🍫 Coffe And Chocolet ☕️ [YM] -Terminada.
Hayran Kurgu-Historía con 24 capítulos -Drama/Fluff/humor/romance -parejas secundarias NamJin, Vkook -historía larga -Yoongi activo/seme/top -Jimin pasivo/ uke/Bottom -No copias ni adaptaciones -By • Marlin_Owen • Hermosa portada por- Fabiana9393 Son mis his...