Narra Kimberly
Hola, me llamo Kimberly Smith y tengo 17 años. Todo el mundo creería que soy una adolescente normal pero, no lo soy para nada. ¿Las cosas que me gustan hacer? Bueno, me gusta bailar y cantar cuando estoy sola, me gusta el deporte, soy bastante hiperactiva por cierto, me gusta comer, reírme y los animales. Vivo con mi madre y con mi hermano en una casa bueno eh pues normal la verdad, hace mucho tiempo mi padre también vivía con nosotros... Pero no fue por mucho tiempo. Mi padre y mi madre eran detectives que trabajaron con gente muy importante, llegaron a trabajar hasta con el mismísimo Batman, pero todo esto no era bueno del todo, mis padres tenían una gran cantidad de amenazas. Cuando yo tan solo tenía 10 años, decidí acompañar a mi padre a una extraña misión en la que debía de transportar un material alienigena que debía ser exterminado de inmediato, la misión de mi padre era entregar el material a un laboratorio especial para exterminarlo. Ese material era ilimitado, no había más en el universo, pero tenía un gran peligro. La misión parecía fácil, transportar algo, yo decidí acompañar a mi padre y aunque no le hizo mucha gracia aceptó. Primero, debíamos ir a un cuartel secreto en la ciudad a cogerlo y luego transportarlo a las afuera de la ciudad a un laboratorio especial secreto, era invierno y el laboratorio estaba cerca de las montañas. Al llegar a las afueras, cuando mi padre y yo íbamos en coche, nos atacaron unos enemigos que querían el material y la cabeza de mi padre, dispararon al coche y decidimos salir corriendo hacia el laboratorio el cual tampoco estaba muy lejos. A unos pocos km del laboratorio, por cierto, todo estaba lleno de nieve y estaba nevando muy fuerte, los enemigos nos perseguían cuando de repente una gran avalancha de nieve nos alcanzó a todos. Ahora es cuando viene lo raro, la avalancha nos aplastó a todos matándonos a mi padre y a mi, sí, morí congelada. Pasadas unas dos horas, recuperé mi respiración, mi movimiento, mi consciencia, todo, noté como ni siquiera sentía el frío y yo que llevaba conmigo el material vi como este brillaba. Yo estaba muy desconcertada y recordé todo lo que había ocurrido y empecé a buscar a mi padre encontrando su cuerpo helado sin vida, me quedé unos minutos mirándolo y recordando lo que había dicho sobre el material. El material me había revivido aislando el frío dentro de mi, estaba helada, mi temperatura era bajo cero, y estaba perfectamente. Después de esto, el material dejó de brillar y se destruyó. Después de unas horas vinieron a por mi y no podía hablar, no salían palabras ni sonidos de mi boca, mi madre vino y con solo una mirada entendió todo. Estuvimos de luto muchos días, fue horrible y mi madre estaba embarazada de mi hermano y lo pasó muy mal. Después de unas semanas, algo extraño pasaba, una mañana me levante y vi que toda mi habitación estaba llena de hielo, no entendía nada, mi madre y yo nos asustamos. Mi madre investigó sobre mi y en efecto podía manejar el hielo y manipularlo, yo estaba congelada por dentro. Pasados los años fue un poco a mejor porque aprendí a controlarlos pero a veces no salía muy bien. Hubo una vez que quise morir, congelarme a mi misma, lo que fuera, mi madre y yo tuvimos una pelea y yo me descontrolé.
-Mama! No se que hacer ayúdame! Por favor!- Yo gritaba por toda la habitación.
-Cariño espera ven- Dijo mi madre mientras se acercaba más a mi.
-No, no! Aléjate- la grité
-Espera cariño- Se acercó más
-NO!-
Ese momento, lancé mi poder sobre la cara de mi madre y mi hielo no congelaba, si no quemaba. Le había congelado una parte de la cara a mi madre. Reaccioné haciendo una pared de hielo para separarnos, mi madre intentaba convencerme de que no había sido mi culpa, pero yo no me lo perdoné, permanecí encerrada por mi cuenta semanas hasta que mi madre me convenció de salir.Y si, esta es mi historia, soy un monstruo. ¿ Y que decidí hacer al respecto? Suena estupido pero decidí usar mis poderes para el bien de Gotham, me he vuelto una especie de " anti-héroe", algo raro, meto palizas a los ladrones y esas cosas. Y os preguntaréis, ¿y la prensa, no te entrevista y esas cosas? Si, lo hacen, yo solo respondo que no quiero saber nada de héroes, bueno también me preguntan que quién soy y siempre respondo que me llamo Ice Bullet por decir algo. Y si, esta es mi gran vida.
ESTÁS LEYENDO
By Your Side ~ Jason Todd
Hayran KurguKimberly es una adolescente con un poder extraño el cual la le devolvió la vida, pero este poder no es del todo seguro y debe de tener precaución para no dañar a sus seres queridos. Un día en Gotham City, Kimberly cruza su camino con la batifamilia...