3

334 45 4
                                    

Son las 2:45 de la madrugada cuando decide salir de la habitación para tomar un poco de agua.

Se la pasó la mayor parte del día arreglando el jardín que se encuentra en el patio trasero de la casa, así que se encuentra bastante cansado. Siente los músculos de su cuerpo demasiado tensos y prácticamente el dolor le suplica que no se pare de la cama y que mejor siga durmiendo. Pero siente su garganta demasiado seca así que se obliga a ponerse de pie para ir por un poco de agua.

Con pasos perezosos se dirige a las escaleras para bajar a la cocina. Un bostezo sale de sus labios mientras su mano derecha rasca su estómago con pereza. Es tanta la flojera que tiene encima que lo único que desea en ese momento es dormir toda una semana entera sin interrupción alguna.

Está por bajar el primer escalón cuando un ruido llega a sus oídos. Confundido, se detiene en espera de que el sonido vuelva a escucharse mientras siente un leve escalofrío recorrerle porque, bueno, es demasiado tarde, todo está oscuro y él es un jodido miedoso de mierda que le tiene miedo hasta a su propia sombra cuando se encuentra solo.

Pasan algunos segundos antes de volver a escuchar otro ruido, sin embargo esta vez su ceño se frunce un poco porque aquel sonido lo identifica como un pequeño jadeo.

Armándose de valor, da media vuelta y comienza a caminar por el pasillo en el que se encuentra su habitación y otras dos, pertenecientes a Yifan y a BaekHyun respectivamente. Irene duerme en una habitación que se encuentra en el primer piso.

-Ah.~

Sus pasos se detienen de golpe al escuchar aquello y siente cómo su corazón se acelera rápidamente. Habrá que ser un idiota como para no reconocer ese sonido y justamente maldice a su suerte cuando se percata de que el ruido proviene de la habitación que pertenece a BaekHyun.

-Mmh...

Quiere darse la media vuelta e irse a su habitación pero no es la persona más inteligente del mundo. Tratando de hacer el menor ruido posible, se acerca a la puerta del dormitorio del chico.

Estando cerca logra escuchar los sonidos con más claridad y jodida mierda, no se tiene que ser listo para adivinar que el menor estaba masturbándose.

ChanYeol siente como toda la sangre se va a sus mejillas y a su vez siente un leve tirón en su entrepierna porque los gemidos de BaekHyun suenan jodidamente éroticos.

Lo mejor es que se vaya a su cuarto, sin embargo, sus ojos se fijan en la puerta únicamente para darse cuenta de que ésta no se encuentra totalmente cerrada.

¡Mierda! La puerta está entreabierta y ChanYeol quiere darse un golpe al sentir el impulso de abrirla aunque sea un poco para ver lo que sea que el pelirrosa esté haciendo ahí adentro.

Muerde su labio con fuerza al escuchar otro gemido y como si algo se hubiese adueñado de su cuerpo, su mano derecha se dirige al picaporte, temblando.

-Ah... M-más.~

Abre la puerta, sólo un poco y lo suficiente para que la imagen que se muestre ante sus ojos haga que su polla termine de despertar.

Y es que aquello debe de ser una puta broma porque ahí, adentro de la habitación, se encuentra BaekHyun recostado sobre las sábanas azul pastel que adornan la cama, totalmente desnudo; sus piernas lechosas se encuentran abiertas de par en par, con las plantas de sus pies aferradas a las sabanas. Su rostro está totalmente sonrojado. Sus labios abiertos mientras suelta gemidos que son provocados gracias a que con ayuda de su mano derecha se encuentra follándose con un jodido dildo de color rosa mientras que la izquierda está jalando su miembro con movimientos lentos, demostrando lo mucho que está disfrutando de eso.

𝑴𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒇𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔. // 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑩𝒂𝒆𝒌.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora