10

233 26 16
                                    

Final.

Primera parte.

ChanYeol.

________________________

— ¿No crees que ese arreglo es muy extravagante?

LuHan mira curioso el arreglo que ChanYeol había estado haciendo desde hace más de una hora.

Lo que llamó su atención porque normalmente su amigo no se tomaba tanto tiempo para hacer uno.

Además, también le llamaba la atención el tamaño y la variedad de flores que el alto había mezclado en aquel ramo tan curioso.

—Lo sé, pero el señor que vino en la mañana me lo pidió así. —Suspira el más alto. —Creo que va a pedirle matrimonio a su novia.

—Uh, si yo fuera esa novia me escaparía en cuanto viera ese ramo.

El rubio hace una mueca, de por si no era tan fan de las flores y ahora viendo ese ramo tan peculiar siente que su poco gusto se desvanece. ChanYeol ríe, divertido.

—No es para tanto. Además, creo que su novia es igual de extravagante que este ramo.

El señor le había enseñado una foto de él y su novia, muy emocionado de por fin pedirle matrimonio después de años de noviazgo, y al verla Yeol se dio cuenta de que la mujer tenía un gusto bastante peculiar para vestir, cree que ese ramo le queda de maravilla.

—El amor es tan raro. —LuHan se aleja para ir a tomar un ramo de flores que se encontraba sobre el mostrador.

—Lo es. ¿Sabes también que es raro? Que Yixing y tú se coman la boca todo el tiempo, pero no tengan el valor para pedirle al otro que sea su novio. —Sonríe con satisfacción al ver como las mejillas del rubio se colorean de un fuerte tinte rojizo. Han le mira molesto pero segundos después suelta un suspiro, desanimado. — ¿A qué le tienes tanto miedo?

Cuando ve que el ramo ya está terminado, lo coloca cuidadosamente sobre el mostrador y pone toda su atención en su ex, quien tiene los labios fruncidos en una mueca adorable.

—No es miedo, creo. Es solo que Yixing es muy especial para mí y no quiero hacerle daño. Además, no estoy seguro de que él sienta lo mismo.

—Se comen la boca, el otro dio los vi follando en tu oficina, ¿y me dices que no estás seguro de que sienta lo mismo?

—Ey. Una cosa es tener sexo sin compromiso, cualquiera puede hacerlo y otra es que ya sienta algo por mí. —Deja el ramo que tenía en sus manos sobre el mostrador y mira al más alto. —Además él piensa que tú y yo vamos a volver a salir.

—Piensa eso porque no has aclarado las cosas con él y porque te la pasas pegado a mi todo el tiempo. Es obvio que va a malinterpretar las cosas.

Desde que había llegado a trabajar ahí, hace un año, LuHan y él se habían vuelto muy unidos.

Ni quisiera sabe cómo paso eso o porqué, solamente recuerda que una tarde LuHan y Yixing le dijeron que deberían de ir a tomar algo después de cerrar la floristería y él aceptó porque le hacía falta desestresarse un poco.

Las cosas con la deuda de su padre más otros gastos que tenía le estaban volviendo loco y necesitaba distraerse por un momento o sino terminaría por matarse gracias a toda la presión que tenía encima.

𝑴𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒇𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔. // 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑩𝒂𝒆𝒌.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora