11

238 24 6
                                    

Final.

Segunda parte.

BaekHyun.

__________________

Decir que la vida de BaekHyun en los últimos 12 meses no había sido complicada no sería del todo correcto.

Hace un año, cuando Yifan lo había echado de su casa, BaekHyun estaba desesperado y sin saber qué hacer. No tenía a dónde ir.

Sin embargo su desesperación era más que eso.

Él realmente quería hablar con su ex prometido para explicarle todo lo que sentía.

No para causar lástima, y tampoco pretendía que éste lo perdonara y lo dejara quedarse ahí. Por supuesto que no.

BaekHyun pensaba que Yifan necesitaba escucharlo para darse cuenta de que la actitud que había tenido para con él durante su relación tampoco era la correcta.

Claro que eso no justificaba su engaño. De eso estaba más que consciente

Irene lo había llevado a su habitación y cuando notó que ya estaba más tranquilo y que su llanto había cesado por el momento, salió del lugar para hacer una llamada.

El menor, ya más calmado, decidió no hacer nada por el momento y comenzó a guardar sus cosas. Si Yifan llegaba y veía que todavía no se iba no sabía de lo que sería capaz. Ya no quería hacer del asunto algo mucho más dramático.

Mientras empacaba sus cosas, su mirada se posó en la hoja ya arrugada sobre el mueble a su lado, y con una sonrisa nostálgica la tomó.

Pensando que todo había comenzado por su capricho de querer cumplir con aquella lista le ponía bastante sentimental; se preguntaba si sus sentimientos hacia ChanYeol hubieran nacido sin ayuda de esa lista y antes de poder responderse a sí mismo, Irene entró a la habitación con una expresión de alivio en su rostro.

-He logrado convencer a mi primo de que te reciba en su departamento. -El castaño la miró sorprendido, el alivio recorriendo un poco su cuerpo también porque ya se había hecho a la idea de pasar esa noche en algún hotel barato al no tener a quién más recurrir.

-G-Gracias, noona. -Agradeció con verdadera sinceridad.

-No es nada. -Se acercó al chico para ayudarle a empacar lo poco que le faltaba.

No se llevaría muchas cosas, solamente algunas prendas y sus artículos de higiene, no se sentía con el derecho de llevarse más.

-Se llama JunMyeon, está lejos de aquí, así que tendrás que tomar un taxi.

Asiente. -No importa, tengo algo de dinero. -Tenía todos sus ahorros que había juntado de todo lo que Yifan le había dado durante toda la relación, sin embargo, la mayor cantidad de ese dinero se encontraba en la tarjeta de crédito que Yifan le había regalado en uno de sus cumpleaños y no sabe si es correcto llevarla y utilizarla.

Al final era su dinero pero sinceramente sentía que no merecía ni siquiera eso, así que decidió dejar la tarjeta y llevarse únicamente lo poco que tenía en efectivo, no era mucho pero al menos no estaría con las manos vacías durante un par de días.

-Lamento que todo haya sucedido así. -Irene terminó de guardar la ropa y miró al más chico, con tristeza. BaekHyun sonrió pero parecía más una mueca que una sonrisa.

-Me lo merezco, noona. -El nudo en su garganta no se quería ir pero no iba a ponerse a llorar de nuevo, al menos no por el momento.

En verdad se lo merecía.

𝑴𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒇𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔. // 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑩𝒂𝒆𝒌.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora