BaekHyun muerde su labio inferior para evitar que los jadeos y gemidos que quieren salir de su garganta se escuchen por toda la casa.
Aunque sabe que a Yifan le gusta más cuando no se reprime y deja salir aquellos sonidos, no se siente del todo cómodo en ese momento como para dejar que Noona o ChanYeol escuchen lo que está haciendo en ese preciso instante.
Su mano derecha se desplaza con lentitud sobre toda la longitud de su pene despierto, mientras sus ojos están fijos en la pantalla frente a él, en la cual su pareja se encuentra con el pecho descubierto dejando ver su cuerpo totalmente trabajado y con una de sus manos sobre su pene masturbandose al ritmo que el pequeño establece en su propia intimidad.
-Ah... -Gime con fuerza en cuanto lleva su mano libre a su culo desnudo y comienzo a tantear su entrada, deseoso. Quiere introducir sus dedos en él, pero tiene que esperar la orden del mayor para poder hacerlo.
Lo mira, suplicante abriendo más sus piernas, y Yifan se queda embelesado ante la mirada deseosa que su bebé le da.
-Papi, por favor...
-Hazlo, bebé.
No pierde tiempo, en cuanto escucha la voz ronca y profunda del más alto, se apresura en introducir uno de sus dedos previamente lubricados a su entrada, no evita el gemido de satisfacción que emana de su boca.
-Dios, bebé, t-te ves hermoso... -El movimiento de la mano de Yifan sobre su pene aumenta al observar cómo BaekHyun comienza a follarse con sus dedos, se ve tan hermoso y tan erótico que siente como el cosquilleo en su bajo vientre aumenta, clara señal de que está a nada de correrse.
Byun no se queda atrás, es cuestión de minutos para que tenga tres de sus dedos estimulando su próstata, y aunque intenta ser lo más silencioso posible, no puede evitar que los sonidos de su boca salgan con más fuerza debido a la sensación tan placentera que está sintiendo.
Cierra los ojos con fuerza y mantiene la boca abierta en busca de aire. Sus caderas moviéndose al ritmo de sus dedos y comienza a pensar en todas las veces en las que Yifan le ha brindado placer, los jadeos y gemidos roncos que suelta el mayor al otro lado hacen que su excitación sea mayor y trata de concentrarse en ellos.
-Mgh, P-Papi... -Murmura lo suficiente alto para que el otro le escuche.
Aumenta el movimiento de sus dedos y de su mano sobre su pene cuando se siente muy cerca. Quiere correrse ya, y ante este pensamiento su propia mente le traiciona cuando imagina que aquellos dedos no son los propios ni los de Yifan, si no que son los de alguien más. Unos dedos más largos que claramente no pertenecen al hombre al otro lado de la pantalla.
ChanYeol.
Su mente le lleva a aquella noche, a las grandes manos de ChanYeol recorriendo todo su cuerpo; sus labios besando cada parte de su cuerpo haciéndole sentir un placer tan grande con cada movimiento de cadera sobre su cuerpo.
El calor en su bajo vientre se intensifica y se muerde con fuerza los labios al sentir como el nombre de Park quiere salir de sus labios.
Escucha el gemido ronco de los labios de Yifan y sabe que éste ya ha llegado al orgasmo. Y es cuestión de segundos para que él también llegue al suyo.
Jadea con fuerza mientras se deja caer en la cama, sintiendo los espasmos recorrer todo su cuerpo.
- ¿Estás bien? -La voz de Yifan le trae de vuelta a la realidad. Con cansancio, se sienta sobre la cama y mira a la pantalla. El mayor se ve agotado, sus prendas ya se encuentran perfectamente acomodadas.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒇𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔. // 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑩𝒂𝒆𝒌.
RomanceEnamorarse del baby boy de su jefe no es lo más inteligente que ChanYeol puede hacer. BaekHyun cree que su vida se encuentra completa teniendo a su "Papi Kris" en ella. Ser el bebé de papi no es tan malo, no cuando está seguro del amor que le tiene...