.
Final.
Tercera parte.
ChanYeol & BaekHyun."Te escucho."
Oh, bueno, la verdad es que no pensó que iba a llegar tan lejos.
Aprieta sin mucha fuerza el ramo que sostiene en sus manos. Quiere sostenerse de algo, lo que fuera con el propósito de controlar un poco los nervios que han aumentado desde que ChanYeol habló.
De repente siente la garganta seca y jura que al momento de abrir la boca su voz va a salir bastante cortada y solamente quedara en ridículo una vez más.
Aun así, se obliga a tragar saliva para quitar un poco la resequedad.
-Yo, necesito explicarte mis motivos. -Empieza. -Sobre por qué te dije todo aquello la última vez que nos vimos.
ChanYeol desvía la mirada por un momento, molesto. Los recuerdos de aquella tarde regresan a su cabeza y siente nuevamente el dolor y el coraje que sintió en ese momento.
¿Qué se supone que iba a explicarle el otro? Piensa que sea lo que sea no podría ser excusa o justificación para haberlo tratado de esa manera, además, ¿era realmente necesario hablarlo ahora? Ya había pasado un año, ¿qué pretendía BaekHyun estando ahí?
Y aún con todos esos pensamientos en la cabeza, no puede evitar preguntar.
- ¿Hay motivos? A mí me quedaron muy claras las cosas, Byun. Simplemente disfrutaste de jugar con el jardinero de tu casa y cuando obtuviste lo querías me desechaste, ¿hay algo que tengas que explicar respecto a eso?
El de cabellos rojos baja la mirada ante el tono mordaz del contrario, sabe... por dios, era obvio que el mayor iba a ponerse a la defensiva.
-Así que no entiendo qué haces aquí. ¿Te faltó decirme algo aquella vez? ¿Te faltó humillarme más?
Termina de decir de manera muy brusca, dejándose llevar por los sentimientos negativos que aún tiene hacia el chico de cabellos rojizos.
-No, no es eso...
- ¿Entonces qué es? ¿Por qué no te casaste con Yifan si era todo lo que querías? A él y a su dinero.
-No es verdad...
-Tú mismo me lo dijiste, Byun ¿Cómo ibas a dejar la vida que tenías con Yifan para estar con alguien con quien posiblemente tuvieras que pasar hambre? Recuerdo muy bien tus palabras, BaekHyun.
-Sé lo que dije. -Responde, sumamente arrepentido de sus palabras y cortando todas las que ChanYeol estaba diciendo y que le estaban lastimando.
Por supuesto que recuerda todo lo que dijo. Eso no lo dejaba en paz y era tan martirizante y horrible recordar todo el daño que le había ocasionado al mayor por haber sido tan cobarde.
-Pero... Pero yo no quería decir eso. Me dejé vencer por el miedo, fui demasiado cobarde y preferí dañarte a tener que enfrentar las cosas. Irene nos había descubierto.
- ¿Qué?
-Sí, ese día, cuando regresamos de tu departamento, Irene me estaba esperando en mi habitación. Me dijo que sabía todo, que no podía creer que yo le hiciera algo como eso a Yifan. Me hizo sentir tan mal, fue como si de golpe llegara la culpa y el arrepentimiento a mí. -Admite. -No sabía qué hacer, quería irme contigo, de verdad quería hacerlo pero pensar que tenía que hacerle daño a alguien que me ayudó y me salvó de ser vendido por mi propia madre; yo no podía ser tan malagradecido.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒇𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔. // 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑩𝒂𝒆𝒌.
RomanceEnamorarse del baby boy de su jefe no es lo más inteligente que ChanYeol puede hacer. BaekHyun cree que su vida se encuentra completa teniendo a su "Papi Kris" en ella. Ser el bebé de papi no es tan malo, no cuando está seguro del amor que le tiene...