4

415 44 12
                                    

Muchas veces BaekHyun se ha preguntado si la vida que ha estado llevando es precisamente la vida que quiere tener hasta el día de su muerte. La respuesta es un sí que tarda bastante en llegar a su mente porque le da demasiadas vueltas a todo lo que lo rodea.

Los lujos, el dinero, los juguetes, el amor de Yifan; absolutamente todo le da la seguridad de decir que toda su vida se encuentra resuelta y libre de preocupaciones.

Pasar de una vida rodeada de personas que disfrutaban de humillarlo por ser la persona que es, a estar rodeado del amor apasionado y sincero que Yifan le brinda todos los días sin falta, BaekHyun no puede pedir nada más ¿cierto?

Las palabras dichas por ChanYeol no paran de reproducirse en su cabeza como si de alguna mala canción se tratara.

A pesar de que trató de no darle la importancia que obviamente cada una de aquellas sílabas tenía, se siente molesto.

Pero más que eso, una sensación dolorosa se ha hecho presente en su persona. Porque en el fondo BaekHyun sabe que el más alto tiene toda la razón en lo que dijo; él no es más que un chico que finge ser un niño para esconderse de los fantasmas de un pasado que le sigue atormentado.

Hasta el día de hoy no conoce ningún tipo de responsabilidad que vaya más allá de actuar como el pequeño niño de papi o la responsabilidad de complacer a Yifan en todo lo que éste le diga.

Es tonto, supone.

Ser el "baby boy" de una persona adinerada lo ha hecho olvidarse de lo que es realmente la vida allá afuera, y eso para él ha estado bien en los últimos años.

No desea volver a la vida de allá afuera, porque en los años en los que no era nada, se dio cuenta de la crueldad de las personas.

BaekHyun fue víctima de gente que se encargó de desaparecer sus ganas de vivir, sus sueños, sus ilusiones. Todo era una jodida mierda en aquel entonces y está seguro de que si no fuera por Yifan en estos momentos estaría muerto y su cuerpo seguramente se estuviera pudriendo en algún basurero. Le debe la vida entera a Yifan.

Por eso fue que aceptó entrar en aquella relación en la que BaekHyun vio la oportunidad perfecta para fingir ser otra persona.

Una oportunidad que le ha permitido desaparecer a ese BaekHyun maltratado que ciertamente le daba asco recordar. Se convirtió en un BaekHyun que no sabe absolutamente nada de la vida y que disfruta de jugar con su Papi y de ser un niño caprichoso y consentido.

No fue demasiado difícil entrar en su papel. Desde niño siempre tuvo una actitud más delicada, inocente y bastante frágil, por esa razón fue víctima de miradas morbosas y molestas desde que era pequeño.

Siempre le han gustado los colores pasteles y las cosas lindas, por eso es que amaba todo lo que Yifan le ofrecía.

Su forma de tratarlo, de amarlo y de complacerlo en todo, fue imposible que no cayera ante cada una de sus palabras y actitudes que el adulto tenía hacia él, así que inevitablemente se enamoró de una manera tan profunda y hasta cierto punto dependiente. BaekHyun logró convertirse en un niño y no deseaba nada más en su vida más que seguir así.

O eso es de lo que se quiere convencer todos los días en los que despierta y se queda con la mirada perdida en el techo; preguntándose si realmente es esto lo que desea y se obliga a pensar que sí, que no necesita nada más. Entonces se levanta de la cama sumergido en su papel de Bakkie para seguidamente irse a los brazos de su papi

Sin embargo, hay momentos en los que la idea de ser algo más aparece y deja que el gusanito de la curiosidad avance.

¿Qué pasaría si le dice a Yifan que quiere ser como cualquier chico de su edad? Es una pregunta que se hace mucho, pero jamás la expresa en voz alta por el miedo de que Yifan se moleste y decida abandonarlo.

𝑴𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒇𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔. // 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑩𝒂𝒆𝒌.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora