2

453 39 27
                                    


Cuando menos lo notó, habían pasado tres semanas desde que comenzó con aquel trabajo.

El jardín era enorme y se encargó del cuidado de cada una de las flores que había.

Así mismo también tuvo que encargarse de todas las áreas verdes que se hallaban en aquella mansión. Por lo que después de regar, cortar y fertilizar todo lo necesario, le comentó a Yifan que no era necesario que fuera todos los días, por lo que se acordó que se presentaría únicamente tres veces a la semana para checar que todo siguiera en orden.

Eso le parecía lo mejor ya que podría usar los días libres para ir a pagar las deudas que mantiene.

Apenas recibió su primer pago y éste no le alcanzaba para cubrir ni siquiera el 10% de todo lo que tenía que pagar. Pero sabe que poco a poco irá cubriendo todo y entonces su alma podría descansar en paz. Al menos ya tenía un trabajo asegurado y aquello le daba cierta estabilidad mental.

Por otro lado, una semana en aquel trabajo le fue suficiente para conocer mejor como funcionaban las cosas en aquella casa.

Yifan usualmente no estaba en la mansión, se iba en las mañanas y llegaba entrada la noche; Irene vivía ahí y BaekHyun aparentemente tenía un horario que cumplir por órdenes de su prometido.

ChanYeol había sido testigo de dicho horario.

Byun tenía una hora para comer, para dormir, para jugar y para ver televisión, era definitivamente como un niño pequeño de 5 años y aunque seguía sin acostumbrarse a los comportamientos del menor, no iba a negar que le provocaba cierta ternura verlo jugando con sus peluches en la sala.

Solamente una vez fue testigo de una escena entre el menor y el dueño de la casa. Cuando tuvo que entrar a la sala para pedirle a Irene un vaso de agua pues el calor ese día era jodidamente insoportable y él sentía su garganta muy seca.

Al entrar se topó con Yifan sentando en uno de los sillones de la sala con un BaekHyun sentado sobre sus piernas y un chupete en la boca. Ambos se miraban de una manera que puede describir como muy empalagosa y se sintió completamente incómodo ante ello.

- ¡Bakkie quiere ir con papi a su trabajo! -El de cabellos rosas habló sin quitar el chupete de su boca, frunciendo su ceño de manera adorable. Kris soltó una pequeña risa y besó con ternura las mejillas sonrosadas de su bebé.

Chanyeol no escuchó lo que le respondió ya que se sintió de sobra en aquella escena por lo que dio media vuelta para adentrarse a la cocina aún con la sensación de incomodidad en su estómago.

Gracias a Dios fue la única vez que llegó a verlos juntos, ya que normalmente él llegaba a trabajar cuando Yifan ya no se encontraba en la casa.

No se ha cruzado directamente con el mayor desde que fue contratado, siendo Irene la que le daba las indicaciones y quien le había dado su primer pago.

Con BaekHyun era un asunto diferente. Debido a que el chico se acerca a él para ayudarle con el jardín, ha estado conviviendo bastante con él.

Sus escasos temas de conversación son relacionados a las flores. BaekHyun suele preguntarle muchas cosas relacionadas a éstas y ChanYeol no tiene ningún problema en responder a cada una de sus preguntas.

Fuera de ese tema de conversación no han hablado nada más y el alto lo prefería de esa manera. Seguía siendo un poco raro para su persona convivir con un chico de 20 años que se comporta como uno de cinco, aunque a veces le resultara adorable la forma en la que los labios rosados del más bajito formaban un puchero cuando él fingía que no escuchaba una de sus preguntas.

𝑴𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒇𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔. // 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑩𝒂𝒆𝒌.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora