8

216 28 20
                                    


El molesto sonido de su celular le hace abrir los ojos esa mañana con cansancio, suelta una pequeña queja cuando la luz del sol pega directamente a sus ojos.

No pudo dormir bien en toda la noche gracias a la emoción que le provocaba el mudarse ese día a su nuevo departamento. Mucho menos por las ansias que le llenaban el cuerpo cuando el recuerdo de BaekHyun aceptando irse con él llega a su mente.

Con pereza, toma el celular y nota las llamadas perdidas de su mejor amigo y de TaeHyung, pero no se molesta en regresarlas, lo hará más tarde cuando ya se encuentre instalado en su nuevo hogar.

Dando un bostezo, se pone de pie y camina hacia el baño para darse una ducha. Su estómago exige algo de comida así que se apresura para prepararse y bajar a la cocina. Al ver la hora sabe que BaekHyun muy seguramente ya se encuentra despierto y debería de estar con Irene.

Una sonrisa se dibuja en sus labios ante la emoción que no disminuye y que no parece querer hacerlo en las próximas horas.

Ya listo, observa el par de maletas que KyungSoo le ha prestado para guardar sus pertenencias.

No era mucho, pero sí lo suficiente para sobrevivir en lo que se adapta al departamento y aprende a administrar bien su dinero.

Debe de buscar otro trabajo con rapidez porque obviamente este trabajo con Yifan ya no va a funcionar, no a menos que quiera morir en manos del que pronto será el ex prometido de BaekHyun.

Se apresura a bajar, y una vez en la cocina observa a su alrededor en busca del menor, pero no lo ve por ninguna parte. La única persona que se encuentra en la cocina es Irene, la cuál le sonríe y le saluda en cuanto lo mira.

-Buenos días, ChanYeol.

-Buenos días. -Responde, tomando asiento en una de las sillas altas que rodean la barra de la cocina.

La mujer no tarda en depositar un plato lleno de huevos con tocino y un vaso de jugo en frente, le agradece por la comida y cuando está por dar el primer bocado la voz de la mujer se lo impide.

- ¿Qué crees? -Emocionada, se sienta en la silla frente a él. -El viaje de Yifan se adelantó.

- ¿De verdad? -Se obliga a preguntar, llevándose un bocado de comida a la boca únicamente para no demostrar los nervios que aquella nueva información ha despertado en el.

-Sí, llega hoy. -La mujer observa detenidamente cada uno de los gestos hechos por ChanYeol. -De hecho, BaekHyun en este momento debe de estar en el aeropuerto esperándole. -Informa, y el más alto siente una opresión en su pecho al escuchar aquello.

- ¿Solo?

-Oh, no, uno de los que trabaja con Yifan se ofreció para llevarlo. Le dije que podrías acompañarlo tú, pero me dijo que seguías durmiendo y como hoy tienes que hacer tu mudanza a tu nuevo departamento no quiso quitarte tiempo. -Sin poder disimular más, ChanYeol deja el tenedor a un lado, las ganas de comer de repente se fueron. -Puedes hacer tu mudanza con toda la tranquilidad, muy seguramente ellos no regresen hoy.

- ¿No?

-Cada que Yifan regresa de un viaje, suele irse con BaekHyun todo un día completo para poder recuperar el tiempo perdido con él. Ya sabes, como los prometidos que son.

ChanYeol decide no responder nada ante el tono de voz de la mujer, y porque sabe que su tono de voz le va a traicionar.

-Lo siento, se me fue el hambre.

Se pone de pie y con una pequeña reverencia de agradecimiento se dirige a las escaleras para ir a su habitación sin mirar a Irene que suelta un suspiro en cuanto se ve sola.

𝑴𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒇𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔. // 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑩𝒂𝒆𝒌.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora