5

385 37 6
                                    

La vida de ChanYeol se vio arruinada el día en el que su padre llegó a su casa totalmente golpeado, diciéndole que necesitaba dinero para pagar las deudas que debía gracias a que no era más que un adicto a las apuestas.

Esa noche, ChanYeol supo que su familia iba a verse envuelta en un gran problema si su progenitor no pagaba lo que sea que debiera.

Aún así, mandó a su padre a la mierda y le dijo que ni él ni su madre y hermana tenían porqué hacerse cargo de su irresponsabilidad.

Gran error, el primero de muchos.

Su madre tenía muchos sueños.

Era una mujer soñadora, dulce y amorosa con todos, pero especialmente con su familia. Amaba a las flores y a todo lo que estuviera relacionado a ellas.

Fue su progenitora la que le enseñó todo lo que sabía sobre jardinería, y le enseñó a amar y respetar a las flores como lo que eran; seres vivos que también necesitan de mucho amor y de muchos cuidados.

Con nostalgia recuerda todas esas tardes en las que ambos se dedicaban a cuidar del pequeño jardín que tenían en su patio trasero.

La forma en la que su mamá se expresaba de las flores y de sus significados era demasiado fascinante de ver.

Ella tenía el sueño de abrir una floristería en algún futuro porque quería compartir con todo el mundo ese amor a la naturaleza que tenía.

Para ChanYeol, su madre era su heroína. La admiraba demasiado por ser una mujer que salió adelante por si sola y por tener una paciencia y un amor infinito hacia toda su familia.

Y estaba agradecido de que, a pesar de ser un adicto de mierda a las apuestas y demás, su papá jamás le alzó la voz ni la mano a su madre. Todo lo contrario.

Él amaba de una manera tan sincera a su esposa que si no fuese porque era un inútil bueno para nada que los orilló a pasar hambre, a ChanYeol no le hubiera desagradado la idea de que ambos estuvieran juntos para toda la vida.

Desgraciadamente, aunque hubiera deseado esto último, aquella tragedia no lo hubiera permitido.

Recuerda muy bien el día en el que llegó de la universidad y lo primero que encontró fue a su hermana mayor llorando en la sala de su casa, completamente devastada.

Preocupado, se acercó a ella preguntándole qué es lo que estaba pasando. Y las palabras que salieron de los labios de su mayor hasta el día de hoy se repiten en su cabeza y le recuerdan lo idiota que fue al no haberle dado a su padre ese dinero qué tanto necesitaba para pagar su deuda.

Era más que obvio que los cobradores de su padre iban a buscar la manera de presionarlo para pagar el dinero que les debía, y ChanYeol jura que jamás había odiado tanto a alguien como lo había hecho en ese momento.

"Mi mamá fue asesinada."

Durante el funeral ChanYeol le gritó a su padre que el único culpable de la muerte de su mamá era él, sólo él y que debía de pagar por el daño que les estaba haciendo.

Si en algún momento creyó que con todo esto su padre iba a recapacitar, estaba muy equivocado.

Todo empeoró. Su padre, afectado por la muerte de su esposa, cayó en el alcoholismo. Al hombre ya no le importaba absolutamente nada.

𝑴𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒇𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔. // 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑩𝒂𝒆𝒌.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora