Después de la noche que compartí con Momo-unnie, tuvimos que regresar a Corea. A pesar de que nuestra gira había terminado, todavía teníamos que cumplir con una agenda de actividades. Pero teníamos un mes de descanso antes de nuestro próximo regreso como grupo.— Entonces Tzuyu-ah, ¿te irás mañana? — Preguntó Mina-unnie.
Todas estábamos en un circulo en la sala, comiendo pizza, ramen y otras cosas deliciosas.
Tzuyu asintió con una linda sonrisa. Todas sabíamos lo mucho que nuestra maknae extrañaba a sus padres, por lo que nos alegraba que ella pudiera ir hasta Taiwán.
— ¿Y ustedes, cuándo viajarán? — Preguntó Nayeon-unnie a Momo, Sana y Mina-unnie.
Sana-unnie fue la primera en hablar.
— Viajaré el sábado por la mañana.— Viajaré por la tarde de mañana — dijo Mina-unnie.
Momo-unnie estaba disfrutando la comida, por lo que fue la última en hablar.
— La próxima semana — se limitó a contestar antes de continuar comiendo.
Todas hablaron de sus planes hasta que llegó mi turno.
— Iré a casa hasta la próxima semana, mis papás están en un retiro de la iglesia — les expliqué.
— Eso genial, Momo y tú se harán compañía — dijo Sana-unnie.
Era verdad, todas habían planeado irse antes del fin de semana, excepto Momo-unnie y yo.
Sana-unnie sería la última en irse y después sólo quedaremos ella y yo.Un fin de semana a solas con Momo-unnie.
No podía evitar ponerme feliz.La mirada de Momo-unnie se encontró con la mía, lo que me hizo sonreír.
— Bien, ¿qué deberíamos hacer esta noche? Es nuestra última noche juntas antes de nuestro descanso — Preguntó Nayeon-unnie.
— Es verdad. Ni siquiera celebramos el cumpleaños de Dahyun~ah — dijo Jihyo-unnie.
— Me siento de humor para beber — dijo Jeongyeon-unnie. Ante su comentario Jihyo-unnie asintió estando de acuerdo.
— ¿Beber en pijamas? — Preguntó Nayeon-unnie —. Claro, hace mucho que no tenemos una fiesta privada.
Una sonrisa iluminó el rostro de nuestra miembro más grande.
Sana-unnie comenzó a reír mientras aplaudía y saltaba emocionada.
— Quiero ir por las bebidas — dijo Sana-unnie. Jihyo-unnie y Nayeon-unnie salieron junto a ella para comprar las bebidas.
— No compren sake, ni soju. Compren cerveza — les dijo Jeongyeon-unnie, sin embargo ellas la ignoraron —. Esas tontas — murmuró mientras se ponía de pie para poder limpiar el desastre que habíamos hecho en la cena.
— ¡Quiero bocadillos! — se quejó Momo-unnie.
— Unnie, acabas de comer como media pizza, ¿aún tienes hambre? — Preguntó Tzuyu. Ella asintió y formó un lindo puchero en sus labios.
— Yo quiero helado — dijo Chaeyoung, su tono infantil y su linda sonrisa nos hizo a todas reír —. Vamos a comprar bocadillos Momo-unnie.
Al escuchar a Chaeyoung, Momo-unnie se puso de pie con una sonrisa.
— No compren demasiadas cosas — les dijo Jeongyeon-unnie, pero al igual que el grupo anterior, la ignoraron.
— Tranquila unnie, deja que se diviertan — le dijo Mina-unnie con una sonrisa. La suave y linda voz de Mina-unnie siempre lograba relajar a las personas.
ESTÁS LEYENDO
Really Really ↠Dahmo
Fanfiction❝En la oscuridad puedo demostrarte todo lo que siento.❞ Dahmo Basado en el corto vídeo del Twiceland Fantasy Park 2018. | 두부한모 ♡ 2019