Después de nuestro concierto en Singapur, teníamos algunos días para 'descansar' de la gira. Teníamos casi un mes para nuestro siguiente show, sin embargo, aún teníamos que cumplir con ciertas actividades y prepararnos para el próximo comeback.
Teníamos una sesión de fotos y nos habían dividido en unidades de tres con diferentes horarios, pero a mi grupo le había tocado temprano.
Al levantarme mi humor era el peor, estaba bastante cansada ya que la noche anterior habíamos grabado las primeras canciones para el siguiente mini álbum; era un desastre, sólo quería volver a dormir.
— Buenos días a ti también Dahyunie — dijo Sana-unnie. Hice un movimiento de cabeza en forma de saludo mientras me sentaba en la mesa para comer un poco de cereal. Jihyo-unnie entró a la sala con una linda sonrisa y nos saludó a ambas.
— El baño del pasillo esta libre — nos anunció. Sana-unnie se levantó de su asiento y corrió hasta el baño antes de que pudiera hacer o decir cualquier cosa.
— Puedes utilizar otro baño — me dijo Jihyo-unnie.
— Puedo esperar, aún estoy desayunando — dije mientras me metía una cucharada de cereal a la boca.
— Dubu esta gruñona — se burló —. Puedes dormir cuando regresemos Dahyun-ah, además, mañana tenemos el día libre podrás hacer lo que quieras — dijo, intentando subir mi ánimo.
Asentí. Lo sabía, pero no podía evitar sentirme cansada, sobre todo cuando tengo que trabajar el doble que las demás chicas; es decir, todas son buenas en algo, ya sea cantar o bailar, pero yo no tengo la mejor voz y ni siquiera soy la mejor bailando.
— Mmm, ¿hay algo más Dahyunie? — Preguntó Jihyo mientras me observaba.
Negué enseguida, pero la líder es bastante inteligente.
— Hay algo más que te tiene estresada, ¿verdad?
Sí. Además de mi falta de seguridad, estoy enamorada de una chica.
— No, sólo estoy cansada — mentí.
— A mí no me engañas con esa excusa Dahyunie — dijo —. Adelante, te escucho.
Jihyo se sentó a mi lado mientras me observaba, sabía que no me dejaría de preguntar hasta que le dijera.
— Sólo lo de siempre unnie, mi trabajo doble y mi falta de talento — le dije, por supuesto, no le diría sobre Momo.
La expresión de Jihyo se puso seria ante mis palabras.
— ¿Has leído comentarios malos de nuevo? — Preguntó.
— Pero yo no los busqué, sólo aparecieron y no sabía que eran malos hasta que los leí.
Sabía que los comentarios malos no deberían afectarme, pero a veces son demasiado crueles y me hacen dudar sobre mí y sobre mi lugar en Twice.
— No debes prestarle atención Dahyun-ah, sabes que esos comentarios sólo son para generar odio. Y no, nada de lo que dicen es real. Yo sé cuanto has trabajado y trabajas. Tu voz ha mejorado mucho, y tu baile se ha vuelto mejor de lo que era. Incluso tienes un solo en esta gira ¿cierto? — Asentí —. Tocas el piano, cantas, bailas, haces rap, puedes hablar con facilidad ante una cámara y muchas cosas más, así que no quiero escucharte decir que no tienes talento de nuevo.
Me quedé callada, pero volví asentir. Sabía que las palabras de Jihyo-unnie eran verdaderas, ella no sólo lo decía para hacerme sentir mejor, pero siempre cuando siento que tengo más confianza de mis habilidades hay algún comentario que logra hacerme dudar.
ESTÁS LEYENDO
Really Really ↠Dahmo
Fanfic❝En la oscuridad puedo demostrarte todo lo que siento.❞ Dahmo Basado en el corto vídeo del Twiceland Fantasy Park 2018. | 두부한모 ♡ 2019