Capítulo 11:

179 12 0
                                    

Tony dio un salto sobre la silla cuando escucho a alguien irrumpir en su habitación, sintió la bilis en la garganta al ver de quien se trataba, era el emperador, aquel alfa que pretendía asesinar a su cachorro no nato.

Por instinto llevo su mano a su vientre protegiendo el fruto de Clark y suyo.

— Andando Omega — tomo su muñeca arrastrándolo en contra de su voluntad, el terror creció en su pecho ¿Acaso había cambiado de opinión respecto a hacerlo abortar? ¿Lo haría ahora? ¡No! Se negaba a perder a su cachorro.

Luchando con uñas y dientes trato de zafarse del férreo agarre, era inútil, su fuerza no se comparaba con la del Alfa, Richard lo sacudió con saña, para que se comportara como era debido.

Respiro un poco cuando vio a Clark salir de la casa junto a los demás esclavos, ahora lo entendía ¡Los juegos! ¡Empezarían los juegos!

Relajándose solo un poco, permitió que el emperador lo guiara hacia la litera individual, sintió un escalofrió de desagrado cuando el Alfa paso sus brazos a través de su cintura para poder sostener las riendas del caballo.

Una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios al conectar su mirada caramelo caliente con la azul acero de Clark, sus ojos reflejaban suplica, ya no podía vivir encerrado y privado de sus libertades, era un ser humano por el amor de Dios, y mucho menos podía emparejarse y dejarse marcar por un Alfa tan vil y sin corazón como lo era Richard, moriría estaba seguro de eso, rezaba porque Clark y su padre tuvieran un plan.

Clark le regalo un asentimiento seguro y Tony suspiro sintiendo el tirón del caballo.

[....]

Clark observo como el guardia cerraba el grillete en su muñeca ¿Qué clase de juegos eran estos? Privando a los gladiadores de su libertad y de movimiento, era una muerte segura.

Lo que lo alegraba y consolaba hasta cierto punto, era el hombre que compartiría la corta cadena, Steve se movía con el como si fueran uno solo, todos los años de entrenamiento, los habían hecho acostumbrarse a confiar en uno en el otro.

[....]

Tony fue guiado entre los anchos pasillos del Coliseum, por el brazo, como si no fuera capaz de caminar por el mismo, dolía donde los dedos se encajaban en su piel, podía jurar que cuando lo soltara marcas se podrían apreciar.

Al entrar al palco principal, Tony observo a sus padres, quienes le mandaron una mirada de disculpa, el Omega sabía perfectamente que no podía hacer nada en contra de las órdenes del emperador, no, si aún querían sus cabezas en donde estaban, por eso no los culpaba.

Fue sentado de forma brusca en una silla al lado de los demás Omegas, Loki lo miro con disculpa y apretó su hombro, Orm se veía feliz, algo bueno le habrá ocurrido y por las miradas furtivas con su hermano, Arthur tenía algo que ver con esa sonrisa tonta, sonrió estaba feliz por su amigo.

Loki no se quedaba tan atrás, su sonrisa coqueta al rubio tonto, era otra cosa, Thor hizo avance con el omega testarudo.

Pietro se veía de más entusiasmado con los juegos, su nerviosismo se notaba en la forma de sentarse en la orilla de la silla, mirando hacia la arena, ¿No les habrá contado algo el pillo?

Fue sacado de su inspección a sus amigos, tenía algunos días de atrasado de sus vidas, estaba encerrado en su propia casa, nótese el sarcasmo.

Por una copa llena de vino que venía de parte de Barry, le sonrió en agradecimiento y el la tomo, al parecer no podía hacer nada sin la aprobación del emperador ¿Qué clase de vida sería aquella? El que te manejaran a antojo como un juguete, eso no era vida, sería un Omega, pero aún tenía decisión y espíritu y Tony Stark tenía un gran espíritu de pelea.

Innvictus ⌠SuperIron⌡Where stories live. Discover now