¿Alguna vez has pensado cuantos misterios oculta nuestro mundo?
Capitulo 1.
Un policía entra a una pequeña tienda de víveres, tranquilo y sin vacilar toma unos cuantos chocolates, con la esperanza de que censen la frialdad que tenía su cuerpo. Sale vigoroso del establecimiento y busca con la mirada su auto policiaco, encuentra el automóvil en un pequeño parqueadero, que era posesión del ya nombrado local, y se dispone a partir, sin embargo una neblina áspera invade el lugar de repente.
-¿Qué diablos?- exclama el hombre al ver tal fenómeno.
De repente, siente como si algo se acercara y dispone a correr, pero la criatura es más ágil, yendo tras él para después atraparlo.
Nunca se supo más de aquel hombre, pero al siguiente día toda la población hablaría de su desaparición.Camino despacio hacia el colegio.De mi mochila saco una bufanda para proteger mi garganta del viento frio que corría a esa hora, dando a entender que el invierno estaba llegando y con el nieve y lluvia abundante.Tambien se acercaba Noviembre y el año escolar acabaría pronto, cosa que tranquilizaba mi mente, al saber que pronto estaría durmiendo hasta tarde, jugando con mi PlayStation o con mis amigos; o sea, finalmente un descanso.
Al poco tiempo vi el colegio, por ello decidí apresurar un poco el paso con la intención de no llegar tarde, además el clima poco a poco empeoraba y no quería quedar debajo de la tormenta que seguramente pronto caería, debido a que el cielo ya estaba lleno de nubes negras.
-Hola, Sherman-me dijo Javier al verme en la entrada del colegio-¿Qué hay de nuevo?
-Nada -le respondí después de darle un pequeño abrazo y enseguida quitarme bufanda de mi cuello colocándola de nuevo adentro de mi morral.
-Siempre andas con bufanda ¿eh?-me dijo bromeando, dejando mostrar aquella sonrisa que tanto le caracterizaba. Yo le devolví el gesto con una risita.
-Hace mucho frio allá afuera-dije señalando con el índice la salida del colegio-no quiero agarrar una gripe.
Javier asintió con su cabeza y se dirigió a las escaleras con la intención de subir al segundo piso donde estaban nuestros salones.
-¿Me acompañas?-me preguntó ya cuando había subido dos escalones.
-No-le respondí-¿Qué vamos a hacer en el salón? (aun faltaban veinte minutos para que las clases empezaran).
-Es que...quiero dormir un rato...
Típico; Javier siempre andaba con sueño en las mañanas.
-Ve, yo te alcanzo.
Javier sonrió y subió casi corriendo las escaleras. Por mi parte me dirigí hacia uno de los bebederos más cercanos con la intención de calmar una sed casi inexplicable, debido a que la temperatura aun estaba muy baja.
Estas semanas en el colegio realmente eran muy tranquilas, o por lo menos para mí, porque había hecho un buen año académico y no tenia que andar detrás de los profesores, con la intención de recuperar las materias, así que dedicaba buena parte del día a otras cosas más interesantes para mí, entre esas mis pasatiempos.
-Hola, Sherman- me dijo Liz al verme dirigiéndome a las escaleras después de haber tomado algo de agua.
- Hola ¿acabas de llegar?-le pregunte para entrar en conversación.
-Sí, así es-me respondió-oye escuche que tocarán en la batalla de bandas.
-Es probable-dije pensando un poco a la vez- aunque aun nos faltan ultimar algunos detalles para eso.
-Oh que genial, me invitan a la presentación ¿oyeron?
-Con gusto-le afirme sonriendo, después me despedí y subí las escaleras.
Liz se podía decir que era algo así como mi mejor amiga, la conocía desde que entré en este colegio en primero de primaria, y aunque la verdad había cambiando mucho (más física que mentalmente) nunca dejábamos de hablar, aunque eso a veces me generaba ciertos problemas, y con esto me refiero a chismes como de que éramos novios o que nos gustábamos, pero la verdad nunca había pasado algo así y, aunque ella era una de las chicas mas lindas que había visto, con su cabello castaño, su piel entre morena y blanca y con un buen cuerpo, jamás me sentí enamorado de ella.
Llegue al salón de clases y todo estaba normal. Algunos estaban haciendo tareas, otros hablaban en pequeños grupos o escuchaban música y... también estaba Javier, que dormía apaciblemente en su pupitre; típico de él. Salude a unos cuantos compañeros entre ellos Juan y Daniel para después dirigirme a mi amigo que no despegaba el ojo.
-Loco, levántate-le dije empujándolo un poco con mi mano.
-Cinco minuticos más- me pidió como si yo fuera su madre.
-Vamos, recuerda que al profesor no le gusta verte dormido.
Al escuchar esto subió su cabeza lentamente, que estaba cubierta totalmente por su largo pelo.
-Deberías ir a la peluquería ¿no?- le dije con un tono burlón.
-Nah- dijo sonriendo y acomodándose el cabello.
Los diez minutos restantes mis demás compañeros siguieron llegando y después profesor y así empezó un día más en mi colegio.
ESTÁS LEYENDO
Secretos
FantasySherman es un chico normal, que vive su vida tranquilamente llena de pocas preocupaciones. Pero la aparición de una joven hará que su vida de un vuelco, descubriendo uno de los grandes secretos que siempre se ah llevado la atención de la humanidad a...