Capítulo 1

5.2K 267 20
                                    

  La estela de los poderes es tan incierta como la propia vida y por ende no se debe manipular o borrar.Aquel no fue mí caso.Shaeran se llevó un pedacito de mí después de aquella noche donde las dos manadas luchaban por cosas completamente dispares;La supervivencia y la destrucción.

Todo tenía que llegara su cauce en algún momento.

Lo que nunca esperé es que fuera en este momento.

Alfas, omegas ,betas y gammas tienen mucho más poder,por mucho que la raza "superior" los considere unos débiles imposible de hacer lo que ellos son capaces.El poder no está solo en la fuerza física,de hecho,es el menos poderoso de todos.

Los gritos desesperados parecían oírse bajo un manto de sangre,un pitido inmenso llenaba mis oídos llegando hasta mi cerebro el cual estaba completamente descolocado.Me puse la mano en la cabeza cuando me dí cuenta
del tremendo error que había cometido nada más observar y sentir el dolor de mi mano izquierda,dos gotas de sangre cayeron sobre mi mejilla y eso logró que
el pitido se fuera alejando poco a poco.
Ni siquiera sabía donde estaba hasta que escuché un grito llamando mi nombre.

¿Había dicho todo aquello delante de gran parte de la manada?Y-yo estaba expuesta.No podía quedarme aquí.No debía quedarme aquí.Todo el mundo sabía que yo...Jungkook lo sabía...

Rompí un trozo de tela del vestido para vendarme la mano como pude,los gritos seguían ahí,estaba claro que yo no podía hacer nada y menos cuando había sido la estúpida hija del alfa quien se había "dejado" anudar por otro lobo.¡Yo era tan solo una niña pequeña!Y él un maldito adolescentes,un lobezno cuya calificación como lobo ni siquiera tenía un monstruo.Era mi maldito demonio.
Intenté ponerme de pie,primero con las rodillas,tambaleé unos segundos en los que pude agarrarme a una columna que estaba entre los escombros que me tenían sometida y que tantos cortes habían dejado en mi piel,notaba todo mi cuerpo sangrar pero esto no me impidió alzar la vista para ver el brutal escenario que estaba ante mis ojos.

Los alfas de los Woons atacando y matando a sangre fría a todo el lobo que se les cruzaba en el camino fuera cual fuese su condición.El sentimiento de pena me invadió por completo.<<Soy una fracasada>>Pensé<<Soy una fracasada que no es digna de tener el trono>>Tal vez todos aquellos alfas que siemore me lo repetían con tan siquiera su mirada o sus actos tenían razón.

<~Dios mio...no podemos irnos mira hacía allí.~>Mi loba me obligó a mirar dentro de aquella guerra y vez como tres alfas estaban pegándoles una brutal paliza a un grupo bastante grande de niños.

—¡¿Como voy a pelear,eh?!—pregunté en un susurro forzado,esta loba hablaba como si no supiera que él estaba por aquí cerca,notaba su olor,estaba aterrada,sentía tal impotecia y miedo que no tenía ni idea de que hacer—

<~¿Porque hablas como si fueramos unas debiluchas?~><~Somos más que una loba a la que le han anudado~>

Me empujé de la columna,como si quiera darme fuerza con aquel geste y empujarme a mi misma hacía el vacío y caminé hasta allí con el tobillo derecho sangrandome,estaba dejando un gran charco si querían seguirme podían conseguirlo fácilmente.Me sujeté el vientre con mi mano tenía la sensación de que en cualquier momento los intestinos se me iban a salir.Fuí empujada un par de veces y muchos lobos quisieron atarme viéndome quien era,pero por suerte todavía no estaba en mis peores o quizás es que la avalancha de sentimientos no me dejaba pensar en dolor que no solo sentía en mi cuerpo si no que también en mi cabeza.

Una niña se puso delante de ellos—¡Dejadlos en paz!—dijo con una tierna voz aniñada,solo obtuvo risas como respuestas de los lobos que estaba allí presenciando como los lobeznos se morían delante de sus narices.Tal vez no puedo salvarlos a todos,pero los adultos se pueden defender solos,los niños no—

SARANG(Part.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora