Bajé las escaleras de mi casa totalmente aturdido, yo, un chico común y corriente ―hijo del alcalde―, estaba durmiendo...¿con él?
Debo de admitir que Michael era sumamente guapo, sus ojos verdes resplandecían cada vez que hablaba y su mirada seria daba ganas de abrazarlo, me gusta la manera en la que flexiona sus piernas al estar jugando futbol y me encanta todo él.
Sabía que tenía que despertar a Ashton, pero no quería despertarlo de esa manera.
Y menos con Calum y Michael en la misma habitación, en eso paso. Miré el reloj de la cocina y me encogí de hombros, eran las once de la mañana y sí ellos eran unos flojos que jamás se despertarían yo estaría bien con eso. Porque podría comer panqueques tranquilamente sin el bullicio que Ashton hacía al fingir tocar la batería con la mesa de la sala ―y mamá lo regañaba cada vez que lo hacía―, pero a mí me gustaba como "tocaba", y también podría acabarme la leche desde el paquete sin que me llamaran sucio, y sí, eso era rebeldía para mí. No me importa sí la gente piensa que no debería hacer algo, porque ellos no tienen el derecho de decirme que debo y que no debo hacer ―al menos de que fueras mamá, obviamente―.
Escuché varios ruidos en las habitaciones y subí para cerciorarme de que no estuvieran haciendo algo malo ―como si me importara―, y lo primero que vi fue a Ashton lavandóse la cara, a Calum y a Michael confundidos y mirandóse extraños. Les lancé unas pastillas contra la resaca y ellos las tomaron sin chistar.
Bien podría haberles lanzado droga en pastillas y ellos ni cuenta se darían.
Y yo que pensé que Calum tenía algo de materia gris en su cerebro.
―Ya recuerdo lo que pasó anoche ―habló Michael a Calum.
―¿Qué pasó?
―Se nos colgaron de los hombros como changos. ―dijo Ashton y yo asentí.
―Cuidadito con a quién le dices chango, imbécil. ―amenazó Calum.
Ashton se levantó amenazadoramente hasta él.
―Ay, lo lamento, entonces debería decirte...¿mono? ―preguntó con su ceja levantada.
―A ver hijo de tu pu...
El sonido del timbre interrumpió a Calum ―y estaba agradecido de eso―, no quería ver un homicidio en mi casa, o en mi habitación.
Los miré a todos y hablé mirando fijamente a Michael: ―puede ser mamá, por favor bajen y actúen...normales.
― ¿Y cómo actúo normal con un éste a mi lado? ―preguntó Calum asqueado.
―Mira malagradecido de mierda, nosotros no te dejamos tirado en un basurero como estaba planeado y te dimos cama así que cállate ―contestó Ashton.
Michael se echó a reír y Calum lo fulminó con la mirada.
―¡Que no soy negro! ―gritó.
―¿Quién no es negro? ―preguntó alguien entrando por la puerta principal, todos nos callamos y giramos lentamente en esa dirección.
―¡Zayn! ―exclamó Ashton contento.
Vaya, no me esperaba eso. Ashton corrió a abrazarlo y Zayn lo recibió amistosamente, estrujándolo con fuerza.
―¡Lukey! ―me llamó éste después de haber soltado a Ashton.
―¡Zayn-ie! ―callé― ¿qué haces aquí? ―pregunté, Michael estaba confundido, y me miraba tratando de leer en mi mirada quién chingados era el dios griego de la entrada.
ESTÁS LEYENDO
sms ☆ muke (crack!)
FanfictionLas reglas son básicas, texteas a un número al azar, y si una chica de tu edad contesta: es el amor de tu vida. ¿Pero qué pasa cuándo la persona detrás del teléfono es hombre? ¿Qué pasa cuando sólo es un juego inocente? ¿Qué pasa cuando tu mejor ami...