a/n: no quería hacerlos sufrir con puros capítulos depresivos, so, me deben una ahr. Las amo a todas!♥♥ Espero poder hablar más seguido con ustedes. —Marzchu Pikachu ahr no.
La razón era él, Luke ni siquiera se habría levantado de su cama para ir a la escuela ese día, pero necesitaba ver a Michael, con sólo verlo podía sonreír un poco. Aún cuando este sólo le hacía daño. Se quejó un poco cuando apoyo su muñeca en el buró de la cama. Sus heridas aún estaban abiertas y dolía como la mierda. Le había prometido a Ashton que jamás lo volvería a hacer, pero no era fácil, era como un escape. Un pequeño escape. Porque ese dolor físico le quitaba por varios minutos el recuerdo de Mike en su cabeza, quitaba esos ojos verdes viendolo con odio. Quitaba la sonrisa estúpida de Calum. Quitaba todo.
Cuando el agua de la ducha cayó sobre él , dio un pequeño grito ahogado, estaba malditamente caliente el agua y caía justamente donde los rasguños que se había hecho en un momento de desesperación nocturna se encontraban. Luke tenía esa extraña manía de rasguñarse los rasguños que se hacía cuando se rascaba la espalda. Se sentía bien por un momento, porque quitaba la comezón, pero al bañarse era una tortura.
Salió de la ducha y se vistió rápidamente con la ropa que previamente había alistado. Era casi diciembre, por lo que no podía llevar un suéter sin que nadie le dijera nada. En Australia estaban iniciando verano, Luke parecería un estúpido con suéter. Pero con su cara de enfermo y ojeras posiblemente pensarían que estaba enfermo —que sí lo estaba, de amor—, le daba igual en éste momento lo que pensaran de él.
Escuchó el grito de Ashton desde la cocina, ya no vivía con sus padres, ya que ellos accedieron a que Luke viviera con Ashton y Zayn. Querían que Luke "recapacitara" de su depresión y volviera a ser la jirafita sonriente de siempre. Luke ahora era una jirafota emo.
—Hola imbécil. —saludó Ashton sonriente, Luke no entendía de donde sacaba tanta felicidad aún cuando sufría por Calum. Maldito Ashton, su felicidad era tan contagiosa que Luke juraría que tenía la sonrisa pegada a la cara. O que le habían cocido ahí para que se quedara con ella.
-Hey Ash. -por más que trató de no sonreír, una gran sonrisa se le salió al ver a Zayn admirando a una chica por la ventana.
Se acercó a Zayn y le gritó en el oído:
—¡Deja de mirar a tu ex!
Zayn se sobresaltó y dio un grito.
—¿Qué mierda, Lucas Roberto Hemmorragias?
Luke esta vez no odió que Zayn le cambiara el nombre y su apellido por Lucas Hemmorragias. Igual que Zayn era Zayra Marquez. Ashton era Alonso Flechas Irdiota.
Así bromeaban y a Luke le gustaba, ya que era la manera en que lo hacían sonreír.
—¿Y, por qué no vas con ella? —preguntó Ashton posicionandose junto a ellos.
—No creo gustarle aún, digo, ella es hermosa y no sé sí yo pueda...calificar.
—No es tan hermosa tío. —declaró Ashton.
—Cuando estás enamorado esa persona siempre será la más hermosa. —dijo Luke con sus ojos azules aún pegados en la chica que repartía flores junto con Taylor.
—¿Y qué quieres qué haga, que me guste mi maestra de español? No gracias.
Zayn rodó los ojos y volvió a mirar a Perrie.
—Espera ¿qué no el día que me besé con Mike tu ibas a una cena con ella? —preguntó Luke lentamente.
—Sí, pero la cita fue un desastre, su hermano me tiró espagueti encima. —hizo una mueca.
Ya estaban en la escuela. Luke caminaba por esos pasillos para encontrarse con Ashton y Zayn en la cafetería. Iba mirando hacia otro lado cuando chocó con alguien.
«Ay no jodan» pensó Luke mirando al techo disimuladamente.
—Hola, Hemmings. —las palabras eran pronunciadas con tanta rabia que podrían llegar a taladrar el oído de Luke.
—Mike. —susurró con miedo y una pequeña pisca de alegría.
—¿Qué pasa, emo, me extrañaste? —preguntó cínicamente.
«sí, más que nada»
—No, Mikey. —dijo Luke mirando a los orbes verdes por primera vez durante esos minutos.
Estaba apunto de perderse en ellos, pero luego Michael habló:
—No me vuelvas a llamar así. —susurró antes de estamparlo contra el casillero.
Luke estaba esperando el golpe, cerrando sus ojos y dejando brotar las lágrimas que se aproximaban.
—En realidad me amas. —susurró Michael más para sí mismo.
—¿Q-qué? —preguntó Luke desconcertado.
—Calum nos jodió, Calum hizo esto a propósito. —dijo Michael con su mirada clavada en Luke. No había nadie en el pasillo ni dentro de la instalación, ya que estaban viendo una película en el gimnasio y un juego de fútbol en la cancha de atrás.
—Luke, te amo. —continuó el chico de ojos verdes— No soporto ver como te haces daño, como nos hacemos daño, mirad, tienes cortes y yo también. —michael remangó su suéter aún llorando (él también traía uno) mostrándo sus heridas más potentes que las de Luke—. Me hacía una cada vez que te golpeaba y otra al darme cuenta de que no debí haberlo hecho, y otra simplemente para evitar los sentimientos de soledad. Mamá me ha llevado al psicólogo, ahora estoy bien, creo. Pero te necesito Luke, en verdad lo hago.
—También te necesito. —contestó Luke.
Y Mike hundió su cara en el cuello de Luke, abrazándolo con fuerza, atrayéndolo a él. No podía irse, no podía dejar ir a Luke.
A su Luke.
Ya descubriría que haría con Calum, porque su castigo iba a ser fuerte.
Jamás, se debía cometer el pecado de separar a dos personas que se aman, nunca.
Luke clavó sus labios en los de Mikey al entrar al -ahora nuevo y solamente suyo- apartamento de Michael. Sus lenguas estaban bailando y danzando, perfectamente unidas, como deberían estarlo.
Y nadie jamás podría separarlas.
#promisedchapter + duda.
¿Les gustaríaquesubieraestahistoria -también clemmings-? sdfghjklñ. (Obviocuandotermineesta)
Sinopsis:
"Hermano, ¿puedo ser amigo del ▪mounstro▪ bajo mis sabánas?
Michael es huérfano y la única manera de dormir es escondiéndose bajo las sabanas del pequeño e indefenso Luke."
ESTÁS LEYENDO
sms ☆ muke (crack!)
FanfictionLas reglas son básicas, texteas a un número al azar, y si una chica de tu edad contesta: es el amor de tu vida. ¿Pero qué pasa cuándo la persona detrás del teléfono es hombre? ¿Qué pasa cuando sólo es un juego inocente? ¿Qué pasa cuando tu mejor ami...