extra: calum

3.8K 329 41
                                    

Primera parte de la entrevista, seguiré subiendolo hasta que todos pregunten en el capitulo anterior, y las amo más que nada hermosas cositas del universo:)

Calum responde:

lolaplans» ¿Por qué mierda te fuiste puto cabrón malparido? (ay como amé esto ah) 

Calum: No quiero sonar demasiado idiota, aunque creo que lo haré, me fui por que se me dio mi regalada gana...bueno; y no podía mirar a Ashton a los ojos. No podía.

valebeliebermixer» ¿Por qué eres tan jodidamente malo? Ash es diva y eso te mata (AiRE POR FAVOR)

Calum: Tengo mi propia historia y no creo que debas descubrir en este momento, y efectivamente Ashton es la diva que gritó cinco años seguidos debajo de mí *sonrisa ciníca*

areyouclifford» Calum, ¿cuáles son tus sentimientos hacia Ashton? ¿Y hacia Jeff?

Calum: ¡Al fin una pregunta que no tiene majaderías! Bien...amo suficiente a Ashton como para dejarlo ir y amo tanto a Jeff...el es perfecto; aunque en realidad no éste conmigo. 

pandicorn_1d» Calum ¿por qué te fuiste? ¿por qué le hiciste eso a Michael y a Luke?

Calum: Ni siquiera saben con exactitud sí me marché o no. Eso es lo que Michael cree, al menos. ¿Por qué hice eso? ¿Acaso no consideraron que yo pude estar enamorado de Mikey...o de Luke? ¿Creen que es fácil ocultarlo? Es como sí te consumieras. Y a veces haces daño innecesario porque estás demasiado jodido por dentro como para hacer otra cosa. 

grunge_liff» ¿como es que Calum es tan hijo de puta con Ash? ¿porque le agarró tanto odio a Ash? Tiene que haber segunda temporada!!!! ❤❤❤

Calum: Creo que eso debería explicarlo Marz en la próxima temporada...¿como dijo que se llamaba? ¡A sí! ¡Flowers! "El chico que le llevaba flores a un niño solitario" :) Amen a Marz, no quería contar mi historia la pelotuda pero la amenacé con ya no más MukeSmut y aceptó, la amo carajo.

thedahysmind» Sí Michael era tu mejor amigo, ¿cómo fuiste capaz de hacerle daño sólo para llegar a Ashton? ¿Cuáles son tus verdaderos sentimientos?

Calum: Michael me hizo el daño suficiente como para reemplazarme con Luke. Tengo mis sentimientos jodidamente penosos pero es para que llores como magdalena en la putada de novela que tiene Marz preparada...amo a Ashton...lo adoro, pero... lo amo demasiado.

sms ☆ muke (crack!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora