0.8 ; mikey.

6K 691 347
                                    

a/n: he vuelto, amenme. Y les dejo muchas cosas en este cap y espero que lo amen ahr. Bue, quiero que todas sepan que éste cap es muy especial. Las dejo con sus feels, bai♥ -marz (bbycliffs e.e)

Michael se despertó de su —al parecer—, interminable sueño, y comenzó a alterarse

no era que tuviera miedo de conocerla —lo tenía, en realidad— pero solamente no quería que lo volvieran a dejar plantado —y sí así fuera—; desearía que lo dejaran junto a Luke.

No sabía cuáles eran los sentimientos exactos que tenía hacia el chico de ojos azules, pero algo que sí tenía en claro era que ya no lo veía como simplemente un amigo.

La mañana se pasó rapido, dandóle el tiempo suficiente para planear su nueva cita —donde al fin se conocería—, con la chica que tal vez lo acompañaría el resto de sus vidas. Michael sabía claramente que no podría ser tan ficcional como él se lo imaginaba, obviamente la chica no diría "sí" a cualquier propuesta. Se había puesto el perfume más caro que encontró —y Luke se lo había prestado, porque pobre se nace— que por cierto, había tenido que disculparse a sí mismo mentalmente por haber llamado al padre de Luke "idiota".

Y aunque el señor Hemmings fuera irremediablemente amable, Michael aún tenía sus dudas. No por algo en la televisión local pasaban puras cosas malas sobre él y su familia.

Ashton y Calum seguían odiándose, a muerte.

Y sobre Ashton; cada vez Mike lo veía más deteriorado. Sus ojos se habían apagado y su risa ya no era tan constante, Zayn había tratado de ayudarlo a mejorarse en varias ocasiones, hablando con él y tratando de descifrar qué era lo que lo tenía tan angustiado. Pero era imposible, Ashton se cerraba e incluso el mismo Luke no había podido ver a través de las lineas que escondían los ojos de Ashton.

Casi todos estaban preocupados por Ashton, ya casi no comía y Michael quería saber el por qué.

Salió de su casa temprano en la mañana, para encontrarse con Calum en su casita del árbol. Según él le explicaría lo sucedido con Ashton y Mike estaba seguro que era culpa de él, pero no diría nada al respecto.

Subió cuidadosamente el estrecho tronco y se adentro a la pequeña casita —ni tan pequeña, pero para él todo era pequeño, menos Luke, Luke era una jodida jirafa—.
Buscó a Calum con la mirada, y cuando lo encontró, vió como su amigo estaba tirado entre cuarenta y seis botellas de coca-cola. Definitivamente Calum estaba colado. Hasta él se golpeó por su estupido chiste, así no se casaría nunca.

sms ☆ muke (crack!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora