Comienzo a leer rápidamente el concepto de nerviosismo otra vez, no creo que las punzadas que estoy sintiendo en mi estómago sean sólo punzadas. Por eso hago lo que estoy haciendo. Creo que Calum tenía razón, el amor te hace sentir cosas inexplicables. Las mariposas en mi estómago (descubrí que se llamaban así porque mamá me lo ha informado) siguen volando de ahí para acá. Creo que este es el momento donde me gustaría ir al baño y hacer mis necesidades, sólo para que ya no estén aquí agobiandóme.
Siento las interminables ganas de vomitar mientras Niall termina de abrocharme la corbata. Estoy mareado en realidad. La graduación fue un paso importante en la vida de todos, porque llegas a un momento especifíco donde tienes que decidir qué va ser de ti. Yo no lo tenía muy seguro en ese entonces (creo que jamás lo tuve muy presente, en realidad). Muchos de mis sueños se han cumplido simultáneamente en éstos dos años, como todos ustedes sabrán el primero era encontrar a mi amor verdadero...creo que eso fue algo demasiado cursi de mi parte al principio. Y no creo que ninguno de ustedes se imagine a un chico de pelo teñido (que está a pocos segundos de quedarse calvo), con chamarras de cuero negro y alguno que otro piercing en sus cejas, pensar así.
Es demasiado extraña la forma en que puedes interpretar lo siguiente: "Hay que ver en el interior".
Sí eres como yo y Zayn, posiblemente dirías (a base de la frase) algo como "y a mí qué me importa los orgános de ellos". Sí, bastante estúpido. Pero mi manera de interpretarla es completamente sencilla, no me tomo el tiempo para pensar en cosas cursis, poéticas o incluso demasiado psicológicas.
Pero al contrario, sí fueras Luke; encontrarías un millón de cosas cursis y prácticamente bonitas en ese caso. Diría que los sentimientos, mentalidad y corazón de la persona eran lo que importaban.
Aún así yo seguía pensando que lo del corazón era para cuando necesitaras un transplante.
Por eso importaba tanto (o por lo menos así lo interpreto yo).
De: Arquitecto MGC.
Para: Mi chico sin nombre (lukey)
Estoy jodidamente nervioso cielo.
De: Mi chico sin nombre (lukey)
Para: Mikey.
Por lo menos compartimos el sentimiento.De: Arquitecto MGC.
Para: Mi chico sin nombre (lukey)
Bebé, eso no me ayuda en lo absoluto.De: Mi chico sin nombre (lukey)
Para: Mikey.
Y que quieres, amor, es normal estar nervioso.De: Arquitecto MGC.
Para: Mi chico sin nombre (lukey)
cabrón.De: Arquitecto MGC.
Para: Mi chico sin nombre (lukey)
y por eso terminaste solo el día de tu boda.De: Mi chico sin nombre (lukey)
Para: Mikey.
Ja. Ja. Ja.De: Mi chico sin nombre (lukey)
Para: Mikey.
No sí este cabrón se va contigo, cielo.De: Arquitecto MGC.
Para: Mi chico sin nombre (lukey)
eso me gustaría :)De: Mi chico sin nombre (lukey)
Para: Mikey.
Michaeeeeeeeeeel, no hagas esto amor.De: Arquitecto MGC.
Para: Mi chico sin nombre (lukey)
te necesito.De: Mi chico sin nombre (lukey)
Para: Mikey.
sí serás hijo de puta.De: Arquitecto MGC.
Para: Mi chico sin nombre (lukey)
ea! con mi mamá no te metas jirafaDe: Mi chico sin nombre (lukey)
Para: Mikey.
no te quejas cuando te abrazo cuando cocinas. no creo que mi estatura sea problema para ti.De: Arquitecto MGC.
Para: Mi chico sin nombre (lukey)
te amo.De: Mi chico sin nombre (lukey)
Para: Mikey.
i l(ove) y(ou)
Y estoy simplemente seguro que esas son las tres letras que quisiera leer y escuchar por el resto de mi vida.
~ F I N ~
N/A: ok el final original era cuando Michael le dice a lUKE que no quieren que lo busque jamás pero como soy buena onda (y que conste que corte el capitulo final para ponerlo en el epilogo que son seis páginas más o menos. y allí vendran todos mis agradecimientos y númerare a las lectoras que comentaron siempre, (ustedes ya saben quienes son) sdfghjklñ. creo que ya saben las tres letras, (no?) ¡FELIZ NAVIDAD, VISPERAS! (O LO QUE SEA EN SU PAÍS LMAO) Mis mejores deseos para todas.
*se aclara la garganta*
Y bien señoritas, ¿quieren un extra navideño de Mikey y Lukey con sus hijos? :) e.e
merry god damn christmas
ESTÁS LEYENDO
sms ☆ muke (crack!)
FanfictionLas reglas son básicas, texteas a un número al azar, y si una chica de tu edad contesta: es el amor de tu vida. ¿Pero qué pasa cuándo la persona detrás del teléfono es hombre? ¿Qué pasa cuando sólo es un juego inocente? ¿Qué pasa cuando tu mejor ami...