A la mañana siguiente tuvieron que lidiar con varias miradas de chicos de la institución; pero era lo que menos les importaba. Michael y Luke estaban planeando llevar su noviazgo más allá. Y querían irse, querían irse a Inglaterra junto con Zayn, Ashton y su novio Niall.
Zayn había decidido llevarse a Perrie junto con él, y para sorpresa de todos, Ashton se contentó con ello.
Michael no dejaba de pensar en esas tres letras sumamente significativas mientras acomodaba su gorro de graduación en su cabeza. Era tan hermoso como en sólo un año de relación, él y Luke pudieran ir tan lejos. Era casi inexplicable. Pero a él le gustaba.
Obviamente su relación había traído muchos antibajos y muchas subidas. Pero aún así estaban felices de poder haber superado cualquier cosa que se les interpuso en el camino.
A Michael le gustó jugar con Luke en un principio. Diciéndole que él sabía todo.
Pero vamos, hasta el mismo Michael sabía que no era tan inteligente. Más sin embargo tampoco era un completo imbécil.
La mañana en que Calum le dijo que Luke estaba jugando con él siempre está presente en su mente; y eso fue lo que confirmó las pequeñas sospechas de Michael. Luego en esos interminables dos meses que fueron de sufrimiento; Michael agarró todas las pistas para llegar a una sola conclusión.
Luke era su chica sin nombre.
Y debería dejar de llamar a Luke "Chica sin nombre".
Pero a Michael le gustaba tener ese nombre para Luke.Porque le recordaba el inicio de una relación larga, verdadera y hermosa. Llena de confianza —y desates de pasión—.
Michael aún no puede descrifrar el por qué Calum huyó de Australia hacia quién sabe dónde. Pero Michael le desea lo mejor, esté donde esté.
Escuchó por ahí que Calum había desposado a Jeff (quien ni siquiera se llamaba Jeff pero todos lo conocían así). Se alegró por Calum. Pero a Ashton no le pareció tan linda la noticia.
Pero obviamente todo ese rencor que Ashton le tenía se fué a la basura cuando Niall Horan apareció en su vida. Luke adora a Niall, Michael también, Ashton mucho más.
No fue fácil decirle a la madre de Michael que era gay, pero pasó poco tiempo para que supiera aceptarlo con respeto y el mismo amor hacia su hijo. La madre de Michael (sé como se llama la mamá de michael btw) y Liz se divirtieron mucho jugando a las suegras, en realidad.
Salió cuando hubo terminado de abrocharse la corbata y hacer algunas cosas más. A Michael —aparte de ser el jefe del congreso estudiantil—, le habían pedido que desarrollara un escrito sobre lo malo y lo bueno de la tecnología actual.
Nunca nada se le hizo más fácil.
El director dió sus palabras de aliento y de orgullo antes de cederle el micrófono a Michael.
Respiró hondo antes de comenzar:
—Bien...me han dicho que debo de hacer un discurso grande porque de alguna manera tengo que resumir estos siete años aquí —la gente rió— obviamente sí me hubieran dicho esto hace cuatro años yo estaría como: "Puaj, odio la escuela, mueranse todos". Pero ahora el sentimiento es diferente.
> He intentado todo este tiempo conseguir un amor verdaderopero jamás me dí cuenta que lo tenía justo a mis narices —miró a Luke y sonrió— Creo que en los años de escuela todos estamos preocupados por algo. Lo único que algunos queríamos era huir, salir, qeumar la escuela y otras cosas que no debo de mencionar. Pero ahora...ahora todo es diferente. Yo sufrí un cambio muy grande los últimos años. Me di cuenta de muchas muchas cosas. Porque debo de admitir que soy demasiado despistado para darme cuenta de...casi todo. Todos hemos cambiado. Y ese cambio espero que sea para bien. Yo estoy apunto de emprender un viaje grande que ha hecho que mi vida de un vuelco. Y estoy preparado.
Antes de terminar, Michael recordó su discurso sobre la tecnología. Pero prefirió quedarsélo. Para él y Luke.
—Sabes —le dijo Luke mientras iban al aeropuerto—, sería lindo sí hubieras dicho que me conociste vía celular. Sería gracioso ver sus caras.
Michael lo miró por un segundo antes de tomar la palanca del auto. Y seguir manejando.
—Sí, lo sé. Perdona amor, se me pasó.
—No te preocupes —Luke tomó su mano y la entrelazó junto la suya—sé que no fue tu intención.
♡☮ Un pequeño trazo del discurso de Michael ♡☮
Aveces todos nosotros somos muy quisquillosos, ¿saben? yo también lo soy. Aunque quisiera negarlo, no puedo. Creo que no puedo salir limpio de la escuela, en relidad no puedo, desearía poder hacerlo. Muchas veces me he sentido inútil —y me han dicho que soy inútil muchas veces—, pero hay personas que me han hecho dejar de pensar eso, aunque ellos sepan que soy idiota...o que tengo algún déficit (miró a Luke con una sonrisa). Yo no soy una persona paciente, no lo soy en realidad. En éste tema de la comunicación y esas mierdas (minutos después se disculpó por la palabra) soy casi un experto. Muchos dicen que es peligroso —y no mienten, lo es—. Conocí al amor de mi vida gracias a un maldito test de revista. ¡Que ni siquiera era un maldito test de revista! ¡Mi jodido mejor amigo se lo inventó! Algún día le agradeceré al hijo de puta, claro, sí lo encuentro...en fin, el maldito test decía que multiplicara mi puta edad por un jodido numero que se había inventado el cabrón y así lo hice...después conocí a una chica que resultó ser un chico, como todos conoceran que es Luke. Al principio pensé que el tipo era transexual o algo pero luego se convirtió en el amor de mi vida (el público suspira y Michael frunce el ceño) Somos unos ternuritas; pero chicas y chicos vosotros no saben si va a haber un puto viejo barbón detrás del teléfono o computadora: así que tengan cuidado. Y por viejo barbudo no me refiero a Papá Noel.
—Sabes...estuvo bien que no lo dijeras. Digo, amor, tu público imaginario es bueno...pero...¿llamarme transexual? —comentó Luke al final.
. —Oh, vamos. Discutiremos de eso más tarde Hemmings.
a/n: que se siente saber que éste es el penultimo capitulo? nada, bueno :( ains las amo a todas, ayer llorè (literalmente) porque vi que eramos mil votos y dios, no sé si me los merezco pero se los agradezco más que nada. Más tarde les subiré un extra de Calum. Pueden dejar las preguntas que le deseen hacer al Calum de ésta historia y "él" con gusto las respondera en el extra♥
ESTÁS LEYENDO
sms ☆ muke (crack!)
FanfictionLas reglas son básicas, texteas a un número al azar, y si una chica de tu edad contesta: es el amor de tu vida. ¿Pero qué pasa cuándo la persona detrás del teléfono es hombre? ¿Qué pasa cuando sólo es un juego inocente? ¿Qué pasa cuando tu mejor ami...