(n/a): hey chicas, decidí subir hoy bc yolo ya tu sabeh bue, y creo que les gusará este cap, como ven se llama "0.65" es narrado por Ashton o Calum (cuándo haya un "5" enseguida del número significa que estará narrado por ellos) :)♥ eso es todo! disfruten. Si no sois Cashton Shippers haganmelo saber para no seguir narrando la historia de Cal y Ash. (audio en link externo, es la mejor calidad que encontré). ―algunas de las lyrics de by están alteradas a propósito―.
―¿Te irás ya? ―pregunté levantandóme de la cama.
―Bebé, lo más pronto posible es mejor.
Calum dijo esas palabras con melancolía, jamás había dejado a Ashton solo, jamás. Y le dolía saber que tendría que hacerlo ahora mismo. Lágrimas recorrieron las mejillas de Ashton, Calum ni siquiera sabía por qué, pero no articuló ninguna palabra, si su madre quería que se mudara a Broome para alejarse de el clima urbano de Sidney, él lo haría ―obviamente en ese momento jamás pensó que Ashton estaría de por medio―, el viaje había sido planeado cuando Cal cumplió apenas tres meses de nacido, se iría con su tía materna a Broome, el pequeño pueblecillo de la costa. Era díficil para tanto para Ashton como para Calum, Ashton esperaba que Calum, se retractara y se quedara con él, dormidos en su departamento, sin tener que importarles sus padres y las otras personas a su alrededor. Calum no quería irse, pero sabía que tampoco podía quedarse.
―Ashton, escucha ―Calum se sentó en el sillón de la sala, Ashton lo siguió y se sentó en su regazo―, algún día nos volveremos a ver, ¿sí? ―lo besó suavemente.
―¿Y-y-y sí me olvidas? ―preguntó Ashton acurrucándose más en el moreno.
―Jamás podría hacerlo, ¡vamos! ¡como no recordar a mi primer amor! sabes; aunque nuestra historia sea lo más raro que haya existido, es inolvidable. ―lo animó.
―Claro ―expresó Ashton―, sólo que...tenemos quince años, ¿y sí te olvidas de mí? ¿y sí jamás me vuelves a llamar? ―lo miró a los ojos―, Cal, prométeme que jamás me olvidarás y que siempre me llamarás, porque no sólo soy tu novio, si no tu mejor amigo, cielo, prométeme eso.
―Ashton...no podemos seguir con esto, ser amigos es lo correcto.
Ashton se paró de golpe.
―¿Q-qué? ―preguntó con el ceño fruncido, luego continuó―: ¡No puedes terminarme! ¡Nos amamos! ¡Nos podemos casar cuando seamos grandes! ¡Y tener hijos!
―Los hombres no tienen hijos, ni se casan. ―dijo seco ahora el fastidiado Calum.
Calum odiaba las despedidas, y quería que Ashton lo dejara de querer, porque así olvidarse de Calum sería más fácil para Ashton.
―¡No empieces con eso! ¡T-tu eres como los demás! ―lo acusó Ashton con lárgimas en sus ojos.
―¡Sabes que no! ¡Ashton te amo, pero ni siquiera sé sí nos volveremos a ver!
―No digas eso Calum, eso no es cierto, nos volveremos a ver, yo sé que sí.
Intentó besarlo pero se alejó de él.
―¡Calum! ¡No te vayas, por favor!
―Ashton es lo mejor, vamos, algún día me olvidarás.
ESTÁS LEYENDO
sms ☆ muke (crack!)
FanfictionLas reglas son básicas, texteas a un número al azar, y si una chica de tu edad contesta: es el amor de tu vida. ¿Pero qué pasa cuándo la persona detrás del teléfono es hombre? ¿Qué pasa cuando sólo es un juego inocente? ¿Qué pasa cuando tu mejor ami...