00

46 2 0
                                    


Hace 1 año

Narradora:

Park SeokJin es un chico de 26 años, y el mayor de sus hermanos:Jimin de 21 años y Jungkook de 2 años. Ellos viven solos en un departamento en el centro de Seúl. Pues hace dos años lamentablemente sus padres fallecieron. Fue un impacto demasiado grande para los hermanos , ya que ellos eran una familia muy unida.

¿ Cómo se mantienen los hermanos ?
Pues verán , sus padres eran dueños de una de las mejores cafeterías del barrio, eran muy queridos por todos, todos amaban su cafetería , ya que el don de la Sra. Park en la cocina era increíble, aparte de que era la mujer más amable del mundo. En conclusión , su negocio era un éxito , nada les faltaba, por eso, ellos decidieron dejarle esa cafetería en herencia a sus hijos , por si ellos llegaban a faltar algún día , sus hijos pudieran seguir adelante. No importaba si sus hijos tuvieran sus propios trabajos, siempre era bueno tener un plan B.

Luego de la muerte de sus padres, SeokJin y Jimin decidieron que Jin sería el que trabajaría en la cafetería junto a su novio Namjoon, quien era un año menor que Jin, con el cuál ya llevaba 2 largos y hermosos años de noviazgo.

Kim Namjoon era un chico alto, moreno y muy guapo de 25 años. Traía a SeokJin locamente enamorado al igual que SeokJin lo traía a él. Ambos se conocieron en su clase de economía. A Namjoon se le dificultaba un poco la materia. ¿ Y quien mejor para ayudarlo que el estudiante más inteligente del salón? Park Seokjin , obviamente. Luego de días de estudio en la biblioteca de la universidad, reuniones en la casa del mayor o hasta aveces en la casa del menor para terminar proyectos, Namjoon decide pedirle a Jin una cita. Jin se sentía sumamente atraído por el moreno , así que ¿Cómo negarse?. Claramente aceptó y luego de unos dos meses aproximadamente formalizaron su relación.

Ya que SeokJin había terminado sus estudios en economía , sería el ideal para llevar el negocio familiar, eso además de que era el mayor y tenía que velar por sus hermanos, mientras Jimin lo ayudaría cuando tuviera tiempo de la Universidad. Y el pequeño Jungkook los acompañaría , ya que cuando sus padres vivían , a Jungkook le gustaba hacer de
" mesero" y llevarle a los clientes alguno de sus pedidos. Todos lo adoraban.

Era un día normal, tranquilo, sin ningún contratiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día normal, tranquilo, sin ningún contratiempo. El horroroso sonido del despertador suena por toda la habitación de Seokjin. Eran las 6:00 am para ser exactos. Con toda la pereza del mundo , abre primero un ojo y luego el otro. Se sienta en su cama , con su pelo apuntando en todas direcciones y unas pequeñas ojeras. Sólo pudo dormir un par de horas, ya que se la paso toda la noche mandándose mensajes con su novio. Luego de quedarse viendo como un zombie una de sus medias rosadas en el suelo, decide levantarse para ir a prepararse e ir a la cafetería, que habría a las 7:30 am.

Amor de Mariposas  (Yoonmin)  EDITANDO (PAUSADA)- Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora