CAPÍTULO 2 (te rechazo)

17.7K 837 19
                                    

Este es el vestido de Phoenix:

Ya estaba saliendo de mi cuarto lista para ir a la coronación del Alpha y dónde iba a reclamarme como su luna o era al menos lo que decia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estaba saliendo de mi cuarto lista para ir a la coronación del Alpha y dónde iba a reclamarme como su luna o era al menos lo que decia. Me encontraba saliendo de mi cuarto y vi a mi hermana.
-jajajajaja, que pringada eres todavía sigues creyendo que el te reclamará como su luna. Dijo mi hermana
- y tú qué la gente te quiere.
-hermanita solo te lo digo por que
No quiero que seas el hazme reír de todos.
-y quien dice que lo seré ¿Tu? Ja tu te crees mucho no
-solo te estoy advirtiendo.
-me vale la madre.le solté y me fui al coche dónde iríamos.

En La Coronación Del Alpha

-hola a todos hoy estamos aquí para nombrar a Dylan darkwood como Alpha y para que reclamé a su luna.

La ceremonia fue preciosa, yo sabía que no me quería y creía a mi hermana, me empecé a deprimir porque ¿y si me rechazaba?
-hola a todos como ya sabéis me toca reclamar a mi amada luna cassandra miller

quería llorar y
entonces escuché esas palabras que me rompieron el corazón.

-yo Dylan, futuro alfa de darkblood te rechazo a ti Phoenix miller, como mi compañera destinada por la diosa luna.

todos empezaron a reír y a insultarme, siempre lo habían hecho pero esta vez será distinta y juro que lo pagarán.

-yo Phoenix miller acepto tu rechazo y me destierro de esta manada.
 
-hijo estás loco que haces no puedes rechazar a tu luna y menos delante de todos. Dijo el señor Darkwood.
-No me importa no le quiero por mi que desaparezca de la faz de la tierra, es mas nadie le importa esa asquerosa bastarda.
-me vale la madre púdrete asqueroso te juro que te arrepentirás y todos vosotros que siempre me habéis humillado lo pagareis, os juro que me vengare.

Él sonrió con malicia y cogió a mi hermana y la beso, yo con un puño en el corazón me fui de allí, mientras que todos se reían de mi y mi madre me miraba con asco.

Cuando llegue me transforme en lobo hace unos días me había transformado pero nadie había visto a mi lobo porque yo a todos se la sudaba además de odiarme y despreciarme me tendrían asco por que era una omega.

El lobo de Phoenix (nia):

El lobo de Phoenix (nia):

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana después

Ya había decidido que iba a irme, a donde no lo sé solo espero que sea lejos, y juro que me vengare de todos ellos.

tu rechazo, será tu Propia  perdicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora