capitulo 8(Un Agnok)

11.7K 535 14
                                    

LEAN ESTO
Para los que no se acuerden Heder es la hermana mayor de cassandra y Phoenix, también un agnok ( es inventado por mi) es un ser que es parecido a un hombre lobo pero en vez de convertirse es lobo se convierte en serpientes inland Taipan, el animal mas venenoso del mundo, y existen muy pocos porque todos los odian y les dan caza
POV Heder:
Estoy en mi casa leyendo un libro sobre mates, a mí me encanta la conexión tan hermosa que ellos tienen, yo espero encontrar a mí mate y que me amé como yo lo amaré a el.
Este libro me recuerda a cuando era pequeña y siempre les leía libros a Phoenix y Cassandra sobre mates antes de que se fueran a dormir, la verdad es que antes las tres éramos las mejores amigas pero cuando nuestro papá murió ellas cambiaron, en esta casa a nadie le importo, todos van a su bola.

Mi vida es un asco, es aburrida, y horrible, soy invisible, por eso he decidido que iré a buscar a Phoenix, porque la triste realidad es que no tengo otra cosa que hacer, además mi loba se emociona mucho cuando lo pienso, creo que encontraré a mí mate, me dije alegre a mí misma.

Ya salí de casa estoy en mitad del bosque con una mochila en mi hocico, estoy convertida en mi loba trixie, ella es muy hermosa es de color rojizo y un poco blanco en la punta de de sus orejas.

Estoy intentando olfatear a nix, yo llamo así a Phoenix, pero lo extraño en que su olor no va más allá de acá, es como si se la hubiese tragado la tierra, sigo olfateando cuando un leve olor a limón y ron me llega.
- MATE. Me grita trixie, sigo ese olor pero, dios....MI MATE ES UN AGNOK

POV Ciara ( madre de Phoenix, Heder y cassandra):

Estaba triste como la mayoría de días, vivir sin mi mate era horrible y doloroso, yo lo amaba y lo sigo haciendo, pero es demasiado tarde, yo le rechaze después de tener a Phoenix.
Todos los días eran una tortura al menos teniendo a Phoenix, recordaba los buenos momentos junto a él, es frustrante siempre todo lo que quiero se va, el, Phoenix, Jack mi marido que murió y el padre de dos de mis hijas, yo a él lo quería pero como a un hermano era mi mejor amigo, pero el estaba enamorado de mi.
También mi familia se fue, y mi mejor amiga.
Me limpie las lágrimas que caían por mis mejillas, ¿Por qué todo tenía que ser tan difícil.
POV Nix(phoenix):
Me desperté en una habitación desconocida, no recordaba nada de lo que había pasado en el bosque, me asome a la puerta y escuche gritos, vi a un joven que para que mentir estaba para comérselo, era alto y se notaba que hacía ejercicio, tenía el pelo negro azabache, la piel cremosa y los ojos negros, era hermoso.
Al lado había un hombre de pelo blanco y ojos negros enteros con colmillos, se notaba que hacía ejercicio, era muy moreno de piel y mas viejo que el otro pero no tanto.
- y Phoenix!!. Dijo uno de ellos gritando, me asusté porque me conocía, así que hice lo único que se me ocurrió cogí y salte por la ventana,  aterricé de pie, y corrí como alma que lleva el diablo, la verdad no sabía pero tenía una enorme necesidad de alejarme de allí y de esas personas, así que corrí y corrí, hasta llegar a un edificio en mitad del bosque, que parecía una cárcel, pero de repente un olor chocó contra mi nariz, ¡Dylan!

tu rechazo, será tu Propia  perdicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora