Phoenix
No sabía qué hacer, di unos pasos hacia delante, pero me arrepentí,
Y retrocedí, ¿Que hago? o más importante ¿Que hace Dylan ahí?, Pero a mí que me importa, total me rechazó.
*Mira humana estúpida, vas donde está mi mate*. Dijo mi loba, espera MI LOBA nunca me había hablado.- Eres mi loba. Dije pasando de lo que me había dicho, estoy muy emocionada.
*Emmm, si soy tu loba, me llamo Mika, pero ahora te callas y vas donde mi hermoso mate*. Vaya que malaje tiene mi loba.
Me encamine a aquel edificio siguiendo el sonido de los gritos, entre por una ventana que estaba abierta, caminé hasta parar en una celda de donde provenían los gritos.- ahh, dios. Estaba Dylan, lleno de sangre y heridas, se me estrujó el corazón, y mi mano palpitaba por tocarlo y calmarlo.
Busque como sacarlo y vi una llaves, las metí, y abrí la celda.
- no porfavor, ya no mas. Chilló Dylan, llorando.- eh Dylan soy yo. Dije y le acaricie la cara.
El se calmó y empezó a ronronear, me reí, le saque las cadenas y lo sostuve, le ayude a salir mientras el escondía la cara en mi pelo, y se calmaba.
Cuando salimos, cargue mejor a Dylan y estuve andando, bastante tiempo hasta encontrar una cueva, muy chiquitita, pero preciosa, hice fuego y me acurruqué, junto a Dylan que seguía durmiendo, antes de dormirme le puse cadenas en las manos que me lleve de allí, hora de hacer mi venganza.
Sonreí pícara, lo que le espera.???
-¡¿Como se te ocurre traer a nix (Phoenix) aquí?!. Dijo mi padre gritando.
-¡¿ Donde está?!. Siguió gritando.
- tranquilo, está en el cuarto dormida, está bien. Caminamos hacia el cuarto abrí la puerta y le dije.
- ves, está dormida.
- pues no, no lo veo. Dijo enfurruñado
- ¿Que?. Dije confundido, me asome a la habitación, y no estaba.
- Que coño le has hecho ¡¿Donde está?!. Grito furioso.
- estaba ahí. Dije cagado y empecé a correr, estaba muerto, mi padre me iba a matar.
-¡Ven aquí niño!. Grito, y yo acelere el paso.
Pase corriendo, la puerta de entrada, saliendo de la casa, esquive algunos árboles, hasta chocarme con alguien, aún con la vista baja le gruñí.
- mira por donde vas. Levante la vista y Ostia era mi padre.
- adónde ibas hijo. Dijo sonriendo, estoy muerto.
Después de que mi padre me estuviera reclamando como dos horas, me fui a ver a una bruja muy importante del infierno.
- que te trae por aquí, Zercán.- Vengo por la maldición. Dije triste, pensando en lo que ocurrió aquel día.
Flashback
Estaba al lado de mi padre, tenía mucho miedo, había unas señoras delante mía, que querían hacerme pupa, tenía los ojos llorosos y una solitaria lágrima en mi sucia mejilla, horas antes había estado jugando con el barro, mi padre estaba discutiendo con esas señoras, y ellas no querían entrar en razón.
-El niño, debe morir. Dijo una señora muy fea.- no puede existir una monstruosidad como esa.
- Mira Señoras mi hijo no es ninguna monstruosidad, se pueden ir por donde han venido, porque no le tocaran ni un solo pelo. Dice mi padre defendiendo me.
Yo mientras estaba temblando no entendía por qué esas señoras querían hacerme daño. De un momento para otro empezaron a salir chispitas de distintos colores de sus manos y dijieron bien alto.
- Ut benedicat tibi sine te esse aeternum soulmate.
Mi padre palideció, y tembló un poco, tenía cara de haber visto un fantasma, yo no entendía que había dicho la vieja esa, tenía mucha curiosidad, pero me la tragué.
- ¡No puedes hacer eso!. Dijo mi padre temblando le la voz.
- Ya lo hice. Dijo la vieja esa, y de repente todas las viejas desaparecieron.
- ¿Que ha pasado papi?
En ese momento no sabía que me habían condenado a no tener a mi alma gemela eternamente.......
Fin del flashback
ESTÁS LEYENDO
tu rechazo, será tu Propia perdicion
WerewolfY entonces escuché esas palabras que me rompieron el corazón. -yo Dylan, futuro alfa de darkblood te rechazo a ti Phoenix miller, como mi compañera destinada por la diosa luna. todos empezaron a reír y a insultarme, siempre lo habían hecho pero esta...