POV Dylan:
Estaba en mi despacho arreglando unos asuntos cuando tocaron a la puerta.
- pasa. Dije con cansancio ya que estuve toda la noche trabajando aquí.
- hola amor, te quería decir que esta noche tenemos una cita en el jardín ok, quiero estar más tiempo contigo.
Dijo Casandra emocionada, la verdad me parecía mala idea, no paraba de pensar en Phoenix, creo que sí le pidiese perdón quizás arreglaríamos las cosas y me podría dar una oportunidad.
Suspiré con cansancio,
- vale
- siiii. Chillo emocionada, y salió dando saltitos, era extraño.
Mas tarde en la noche
Me estaba vistiendo con un esmoquin, para ir a cenar con Phoenix, no!! Me equivoqué con cassandra, joder, suspiré no podía sacar a Phoenix de mi cabeza, agh, porque esto me pasa a mi.
Salí del cuarto para ir al jardín, era raro estaba todo en silencio en la casa,
Pero bueno pase de eso y fui al jardín.
Cuando salí vi a cassandra sentada en una mesa, con una sonrisa en el rostro, me senté frente a ella.
- hay mi amor, Dylan, pobrecito. Dijo con una sonrisa que me provoco un escalofrío, de un momento para otro sentí unas manos en mis hombros y brazos que me obligaban ha estarme quieto desesperado mire hacia atrás y vi a mi beta y otro hombre más, sin saber que pasaba intenté alejarme de ellos y escaparme de sus manos pero mal movimiento porque me inyectaron un líquido que me quemaba, me di cuenta de que me habían inyectado acónito.
- pobre Dylan, bueno no nos hemos presentado. Dijo cassandra con una sonrisa plasmada en el rostro.
- bueno el es Emmanuel un brujo que hoy nos ayudará. Literal mi cara era un puto poema, que cojones.
-¿ que está pasando cassandra?. Dije ya enfadado.
- empieza el hechizo. Dijo haciendo casi omiso a mí pregunta.
- que es esto, soy tu alfa. Gruñí.
- ya casi lo tengo. Dijo el tal Emmanuel, espera ¿¡Que cojones?! Apareci yo muerto pero que coño.
- este querido Dylan es mi plan, ese que es igual a ti y está muerto mañana aparecerá en el bosque y todos pensaran que eres tu y has muerto, asi tú beta tomara el puesto de alfa, jajaja sabías que es mi mate amor. Dijo con burla.
- jajajaja, y cuando yo aparezca ?
- es que no vas a aparecer Dylan, vas a estar el resto de tu asquerosa vida encerrado en una mazmorra. Dijo mi beta sonriente, dios que vergas.
- ahora chicos llévenlo a su nuevo hogar.
POV ?:
Estaba con Phoenix ella seguía dormida por el efecto de esa droga, la pensaba ayudar ha vengarse de los que le hicieron daño pero claro una simple omega no puede hacer daño a nadie fui al lugar en el que la deje y le di de mi sangre para beber, mi plan era convertirla en lo mismo que yo un vampiro, ya le he dado de mi sangre y ahora solo falta matarla, aunque puede que haya algún inconveniente con la transformación ya que yo soy un trihíbrido y de alto rango, soy mitad vampiro, mitad hombre lobo y mitad demonio, os preguntaréis que porque la ayudo y es simple es mi hermanastra ya que su madre le puso los cuernos a su esposo con mi padre, su mate y quedó embarazada de Phoenix, en el inframundo mi padre es de muy alto rango y muchos saben de Phoenix y creen que ella es híbrida mitad demonio.
Mi papá es un demonio y mi mamá era una híbrida mitad vampira y mitad mujer lobo, por eso yo soy así, unas horas después salí de allí y me encontré con el mi padre, estaría aquí porque olió a Phoenix.
ESTÁS LEYENDO
tu rechazo, será tu Propia perdicion
WerewolfY entonces escuché esas palabras que me rompieron el corazón. -yo Dylan, futuro alfa de darkblood te rechazo a ti Phoenix miller, como mi compañera destinada por la diosa luna. todos empezaron a reír y a insultarme, siempre lo habían hecho pero esta...