XVI

2.5K 204 80
                                    

— Entonces, ¿Tae te armó drama antes de que te vistieras para ir a conocer a la familia de Jungkook?

— Así es.

— Pero al final solo conociste a su hermana, la cual es mayor y es una alfa.

— Exactamente.

Hoseok asintió con levedad mientras comprendía la historia que le acababa de narrar Yoongi. Nam sabía la historia, por lo que estaba entretenido jugando en su móvil.

— ¿Y qué pasa con los padres de Kook? ¿De verdad no llegaron?

— No, tengo entendido que salieron de viaje a Japón pero solo eso, no sé ni por qué y mucho menos cuando volverán.

Los tres bebieron de sus sodas y suspiraron.

— ¿Eso quiere decir que la hermana de Kook la pasará sola en casa?

Min negó.

— Lo más probable es que Jungkook no vaya por no dejar sola a SoMin, aunque le hice la invitación también a ella pero se niega.

— Veo que es de los Jeon el ser tercos, supongo que Kook podrá convencerla.

— Eso espero.

Se quedaron en silencio antes de que dos aromas familiares se hicieran presentes en el pequeño restaurante en el que estaban. Levantaron la cabeza y se giraron a la entrada, los Kim iban llegando y eso traería problemas para Yoongi si el mayor estaba molesto con él de nuevo. Cruzaron miradas y Jin sonrió, mientras que el rubio le miraba con confusión. Ambos omegas se acercaron a la mesa y tomaron asiento.

— Yoongi, ¿podemos hablar un momento? Será rápido, lo prometo.

Sin saber que hacer, el nombrado asintió mientras que se levantaban de sus lugares, terminando por caminar a un lugar más privado para poder hablar.

Al estar solos y fuera del campo de visión de los otros tres, Min se esperó un golpe en las bolas pero ese golpe jamás llegó, por el contrario, terminó siendo abrazado por el mayor, cosa que lo confundió un poco pero no se separó.

— Gracias.

— ¿Por qué me agradeces?

SeokJin se separó del abrazo y le sonrió, parecía estar de buen humor.

— Por destrozarle el corazón a TaeHyung.

Yoongi abrió la boca sin poder creerlo. ¿Seokjin le están agradecido por haber hecho que su hermano menor sufriera? No tenía lógica.

— Dime quién eres y qué hiciste con mi amigo.

Jin rió por la ocurrencia de su menor, terminando por negar totalmente entretenido.

— Sigo siendo yo, Yoongi.— Rodó los ojos y puso su peso en la pierna izquierda— No tiene porqué haberme secuestrado nadie y mucho menos haberme clonado, soy único.

Yoongi asintió, no muy convencido.

— ¿Entonces, por qué...?

— Porque al fin pudo darse cuenta de que no eres su otra mitad— interrumpió el mayor antes de que el rubio terminara la pregunta—, al fin, después de tanto tiempo, se dio cuenta de que lo que decía sentir por ti no era más que una simple mentira. Le costó, claro, pero ahora está bien y es feliz.

Ambos miraron hacia la mesa en donde estaban sus amigos. Tae y Hoseok jugaban con las papas fritas, fingiendo que eran alguna clase de animal con colmillos, mientras que Nam acercaba la salsa de tomate a ellos para que hundieran sus "colmillos" en esta misma y pareciera sangre. Ambos rieron por sus ocurrencias.

He Is Mine [YK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora