--Harry.
Sonrió, guardó sus lentes mientras rodeaba el auto para llegar a mi posición -, que alegría volver a verte.
-No opino lo mismo.
-¿Sigues enojada?
Encarqué una ceja -, te dije bien claro que no quería verte.
Agarró mi rostro y lo acercó al suyo -¿Enserio? No recuerdo haber escuchado eso.
Me alejé de él antes de que haga algo que me disguste -No te me acerques.
-Emi ¿No me extrañaste?
-No, no lo hice -trate de que mi voz sonara dura, pero falle.
-Yo sé que sí.
-¿Después de tu tontera? No. Vete Harry, no quiero verte más.
-Pero mi amor..
-No me llames así, me engañaste, me engañaste cabrón, me viste la cara de estúpida mientras te revolcabas con esa maldita -lo empujé.
-Emi, escúchame.
-No, no volveré a caer en tus pinches mentiras Harry.
-No sucedió nada, Emilia.
-Pues déjame decirte que ese beso fue el final de nuestra relación, porque yo sé que pasó a más.
-Fallé, lo sé, pero sabes que no la quiero a ella, ella no es nada comparada a ti.
Esta era una relación tóxica y era definitivo de que si le volvía a creer, quedaría como la más tonta del mundo.
-Aléjate de ella, Flynn -la voz fuerte de mi mejor amigo se escuchó por el lugar.
-Nathan Morgan, a los tiempos.
Nate se acercó y lo alejó bruscamente de mí -, lárgate cabrón, no debes acercarte a Emilia.
-Es mi novia imbécil, tú no puedes prohibirme nada.
-¿Quieres que llame a la policía y dé la información de que estás en Phoenix? -ni bien escuche eso, salte sobre él para que se callara.
-Nathan no,
Harry rió -Cuidado Morgan, estás arriesgando tu vida si das dicha información.
-Si con eso logro que te metan a prisión, moriré feliz.
-Tenerme como enemigo no te conviene.
-A ti tampoco te conviene meterte conmigo, así que deja en paz a Emilia.
No es por ser mala ni nada, pero Harry tiene las que ganar.
-Te haces el valiente.
-Soy valiente que es diferente, no me confundas contigo, cobarde.
ESTÁS LEYENDO
THIEF OF LOVE
Novela JuvenilUn malhumorado exmilitar discapacitado conocerá a su alterego en forma de mujer, una chica despreocupada y desordenada que, pese a que suene irónico, llegará a su vida a colocarle todo en su lugar. Después de sus intencionales descuidos cuyo fin er...