Me pregunto, quién habrá creado esas cosas chiquitas que suenan a las seis de la mañana, alarma lo llaman. Esa persona no habrá conocido el placer de dormir y estar en paz, supongo que no.
-Emilia -escuchaba la voz de mi media hermana a lo lejos, pero yo ni caso, quería seguir durmiendo hasta el mediodía -, Emilia, Emilia, se te hará tarde, despierta.
«¿Se me hará tarde? ¿Para qué? Si el trabajo comunitario son los sábados»
-Deysi, tu mamá te llama -una voz grave se hizo presente en mi habitación, pero ni aún así pensaba despertar.
-Papá, despierta a Emilia por favor, se le está haciendo tarde para el trabajo.
Podía imaginar su rostro, seguro rodó los ojos irritado del asunto.
-Yo me encargo, anda ayuda a tu mamá.
-Si -le respondió y la escuché salir.
Después de un rato, sentí que sacudió mi cuerpo tratando de despertarme.
-Emilia -no le respondí y conociéndolo, mejor espero a que se canse y así seguir durmiendo. -Emilia ya despierta -nada.
Ya estoy dando por hecho que se va, pero no, Quiroz era más rata de lo que pensé. Un sonido molesto e irritante comenzó a sonar fuertemente cerca de mi oído, acción que me hizo respingar y alejarme de esa cosa a la que se le conoce como "alarma".
-¿Qué te pasa?
Señaló el despertador -, quería ver si funcionaba.
-¿Poniéndola en mi oído?
Se encogió de hombros -Tu hermana dijo que tienes que ir a trabajar, ya son las 8:00 de la mañana y vas tarde.
Fruncí el ceño hasta que recordé el lugar en el que debería encontrarme ahora mismo -Los Trevor, demonios, no quiero ir.
-Renuncia y consigue otro trabajo -dijo caminando hacia la puerta.
-Como si fuera fácil, nadie me quiere aceptar.
-Quién te manda a ser una ladrona.
-Un padre ausente, que cuando ya no había dinero para la comida, tenía que vérmelas por mi misma.
-Mentira, tu solita decidiste meterte en ese círculo, no yo, yo no te mande ahi. Bien seguir los valores que te enseñe con tu madre y empezar a trabajar honestamente, pero no, siempre vas por lo fácil -volteó a mi dirección -, no me culpes de tus decisiones, tú conseguiste esos puntos rojos Emilia -sin decir más, se retiró de la habitación
Bueno, al menos no hemos discutido. Vamos bien.
Me levanté de la cama para ducharme rápido y salir de la casa, porque ya se me había hecho tarde.
💋 💋 💋
En el trayecto a la casa de los Trevor, mi teléfono empieza a sonar a dos cuadras de la casa, el nombre del papá de Seal aparece en toda mi pantalla.
ESTÁS LEYENDO
THIEF OF LOVE
Novela JuvenilUn malhumorado exmilitar discapacitado conocerá a su alterego en forma de mujer, una chica despreocupada y desordenada que, pese a que suene irónico, llegará a su vida a colocarle todo en su lugar. Después de sus intencionales descuidos cuyo fin er...