;;Ir a la clínica no era uno de sus pasatiempos favoritos, cuando era niño era casi una obligación que vaya semanalmente, ya sea por algún análisis, chequeo de rutina o quimioterapia.
Ahora, se le hacía tan extraño volver a la clínica donde había pasado la mayor parte de su vida. No extrañaba nada, sobre todo el rostro de su madre diciéndole que todo estaba mal.
Que posiblemente muera si no recibía el tratamiento.
ーPor lo que más quieras, Seungmin ¿Te estás escuchando?ー su madre estaba exaltada y al punto del colapso.
Seungmin había tomado su decisión, nadie podía hacer que cambie de parecer. Estaba decidido.
Habían tomado decisiones por él toda su vida, estaba cansado, cansado de seguir destruyéndose y no poder vivir un día de paz, un día sin poder sentirse vivo.
ーNo lo haré, mamáー sus ojos divagaron por las paredes blancas que tanto estaba acostumbrado a ver.
Las personas pasaban y pasaban, el tiempo no se detenía ni aunque una bomba explotara, menos iba a parar porque su mundo se estaba derrumbando lenta y dolorosamente.
Su madre no merecía esto, él era un mal hijo, ella nunca fue una mala madre, siempre lo apoyo y lo protegió de todos. Seungmin estaba siendo un egoísta, pero él ya no podía seguir, no podía soportar otra quimioterapia, su cuerpo estaba pidiendo una paz.
No, no era un egoísta por decidir su vida, pero se sentía un egoísta porque posiblemente podía morir y dejar sola a su madre.
ーMinnie, mi amor, por favor escúchame. Hemos luchado por tanto tiempo, has luchado para poder vivir aunque sea un día más y ahora lo quieres tirar a la basuraーHerin tomó sus manos con los ojos bañados en lágrimas. Seungmin se sentía la peor persona del mundo, era un mal hijo, enfermo y sin ganas de vivir un día más.
No podía ver a su madre a los ojos, le era imposible, sentía toda la carga en su voz.
Si seguía con esto, se condenaría a vivir.
ーLo siento, mamá ー habló después de unos segundos. Su madre soltó el primer llorosoー No lo puedo hacer, no quiero. Ya no quiero hacer esto.
ー¿Y qué de mí? escúchate por un segundo. No quieres seguir con el tratamiento solo porque no quieres y ya. Eres lo único que tengo, por favorー él era cruel, sus ojos miraron a su madre, tan derrotada, destrozada.
¿Y como no estarlo?, lucho por él toda su vida, salió del pequeño pueblo en dónde vivían para poder encontrar un trabajo honrado mientras llevaba a su hijo a todas las quimioterapias. Se sacrificó tanto y escuchar de la boca de su propio hijo que no quería seguir viviendo, la derrumbaba completamente.
ーMamá... Discúlpame.
Veía a las personas pasar con distintas expresiones en sus rostros; tristeza, felicidad y pena. Siempre a visto esas expresiones cuando recurría al hospital por un bajón o un "simple" resfriado que podía ocasionar una catástrofe.
Los doctores tenían distintas expresiones en sus rostros al igual que los pacientes; Seungmin sabía todas las expresiones.
Por ejemplo, conocía la expresión cuando todo estaba mal, cuando ella llegaba los doctores trataban de tranquilizarlo para después soltar de la nada: el cáncer regreso.
ESTÁS LEYENDO
ஜ̈Love Me;; Hyunmin
Fanfiction"Hyunjin, estoy azul " ;; 🍓 ~Hyunmin (Seungmin & Hyunjin) ~Mención de otras parejas. ~Contenido sensible