Sé que te irás

1.6K 274 80
                                    

;;

El día es soleado está tarde, Hyunjin. Sé que no la podrás ver conmigo porque la aprecias desde su balcón. Te contaré algo, espero no aburrirte ni decepcionarte.

Me enamoré de alguien, y sé que sabes de quién.

Me había enamorado de su magia, y el magnífico brillo que transmitía, ese brillo que cegaba y hacia perder la razón. Sabía que esto era trágico, que no sería fácil por más que lo deseaba. Me dañó más de lo que pude imaginar, las lágrimas llegaron y las caídas se hacían más constantes, llegué al punto en que me acostumbré a tu cruda indiferencia y falta de parecer.

Me enseñaste lo que era amor, pero también me enseñaste a  odiarlo. Me volví dependiente de ti; mi primer error, llegue al punto de mendigar tu amor, aquel que solo volvía en las noches sin estrellas.

Al menos encontré el final, experimenté el amor: las sonrisas, peleas, lágrimas y un cruel ya no te amo. Nunca lo dijiste, pero lo suponía, ya no te amo ¿Acaso lo hiciste alguna vez? Sé que sí, te aburriste rápido, sé que no querías a un pobre humano sumido en sus sombras y enfermedades, pero prometiste nunca alejarte.

Lo prometiste, Hyunjin

Recuerdo cuando éramos niños, tu jugabas y yo creía cada uno de tus juegos. Los castillos y dragones solo eran delirios de dos pequeños niños, pero mientras el tiempo avanzaba las peleas y guerras se volvían cada vez más reales.

Ya no era un niño, sabía que el mundo no era como en los cuentos y también sabía que el amor no solo era entre reyes y reinas. Encontré a mi principe, me casé con él.

El epílogo fue fatídico, una ruptura y un corazón roto. Me duele el corazón y el alma, quiero ser un niño de nuevo Hyunjin, quiero que me ames otra vez.

Es muy tarde

Sé que no estás enamorado como solías estarlo.

La pena en tus ojos me demuestran que es lo único que sientes. Miras mi cuerpo tan delgado y pálido, llevo de marcas, las cicatrices no sé podrán borrar tanto las externas como las internas. Mamá me dijo que una que otra cicatriz no me podía hacer menos bonito, pero ella no entiende que tengo miles de cicatrices en mi alma. El cuchillo con el que fueron hechas sigue perforando mi alma con medida que mis lágrimas brotan de mis ojos.

¿Por qué seguir luchando, Hyunjin? Dime porqué Llevo casi toda mi vida escapando de ella, pero sigue llegando como un gran meteorito a la superficie de la tierra. Lo único que causa es destrucción, muerte y catástrofe, extingue mi ser con cada impacto. Ella me consume y yo, ya no quiero seguir con esto.

Dejaré sola a mamá, por favor, cuídala por mí, mamá es fuerte, siempre lo ha sido. Cuida nuestro amor, y trata de recordarlo aunque sea una vez al día. Recuérdalo a las siete de la noche, recuerdo que a esa hora siempre llegabas a casa y me dabas un beso en la mejilla cuando preparaba la cena. Éramos tan felices, era tan feliz.

Cuida a tu madre, y a tu hermano, él merece vivir mucho más que yo. Él valora su vida y sonríe cada vez que cae, soy egoísta, ya no veo la vida como antes y tu pequeño hermano hace que me sienta aún peor, porque hay personas que aman su vida a pesar de sus sombras. 

Está decidido Hyunjin, me someteré a otro tratamiento. El ganar y nunca perder habían quedado en el olvido, no tengo a nadie, mi madre, ella solamente llora y se lamenta, pero nunca me da la mano, sufre en solitario y deja que yo también lo haga.

Estoy totalmente solo

Terminaré esta carta diciendo algo que siempre decías hasta cansarte

Te amo

Lo haré por siempre, Hyunjin. Hasta mi último aliento. Prometo que no moriré pensando en ella, moriré recordando cuanto me amaste.

—Hwang Seungmin




🍓

ஜ̈Love Me;; Hyunmin  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora