;;
—¿Te sientes mejor, JeongIn?
El menor trato de asentir, pero le fue imposible. No logro sonreír tampoco logro levantarse del suelo sin ayuda de Hyunjin.
Su rostro estaba pálido y gracias a los dioses su nariz ya no sangraba. Le dolía el cuerpo como si hubiera corrido cinco kilómetros en un desierto lleno de arena, su cabeza parecía que explotaría en cualquier momento y su corazón parecía querer salir de su garganta.
Alejo el balde de metal de su vista, no quería ver el asqueroso contenido de este.
Jeongin sintió como las manos de Hyunjin tomaron su débil cuerpo y acoplarlo a su pecho con delicadeza. Se daba tanto asco en este momento que a Hyunjin no parecía importarle cuan arruinado este.
ーHyung, no deberías estar aquí ー dijo Jeongin, recargando su frente en el hombro de Hyunjinー. Yo estoy bien.
Hyunjin negó y acercó más el cuerpo de Jeongin a su pechoーNo te puedo dejar solo, Jeongin. No sabiendo que en cualquier momento esto puede empeorar, necesito estar aquí para llevarte a la clínica.
Jeongin no dijo nada por unos segundos, no entendía como alguien tan bueno como Hyunjin protegiera tanto a pesar de no ser nada de él. La culpa lo carcomía y eso era lo que más le dolía, porque se lo estaba robando a alguien más.
ーEsto ya no puede empeorar más, hyung. Es solo cuestión de tiempo. Lo único que estoy haciendo es esperar a que pase, me estoy preparandoー derramó unas cuantas lágrimas sin mirar al mayor ー. Yo no soy el que te necesita en estos momentos.
Hyunjin volteó el cuerpo de Jeongin para quedar frente a frente, tomo las pálidas mejillas del menor y junto sus frentes.
ーLo prometí, Jeonginー susurróー. Te cuidare hasta que ese día pase, ¿entiendes? No te dejaré solo.
Jeongin cerró los ojos dejando caer sus lágrimas sobre sus mejillas.
ー¿Por qué eres así conmigo, hyung? Me queda poco tiempo y me ilusionas más de lo que deberías. Tienes a alguien a quien amar y yo no merezco estar sobre él, porque tú lo amas.
Deja que muera, por favor
ーTe amo a ti, Jeongin. Y te cuidaré hasta el día en que esto te aleje de mí.
ーSabes que no es verdad...
Hyunjin lo cargo sobre sus brazos y lo llevo hasta su recamara. Alejó con el pie todos los aparatos clínicos sobre el camino y lo acostó sobre su cama. Se acostó a un costado de él y lo atrajo una vez más a su pecho. Necesitaba escuchar su corazón, necesitaba comprobar que Jeongin seguía con él.
ーTe protegeré con todo mi ser, y es verdad, te amo, Jeongin ¿Te acuerdas cuando me conociste?ー Jeongin asintió aún sintiéndose culpableー Mi madre había muerto ese mismo día, estaba apunto de cometer una locura hasta que una enfermera me dijo que mi madre era donante de órganosー sonrió con nostalgiaー. Me informaron que su corazón iba a ser donado a un joven que lo requería con urgencia. Quise conocer a la persona que iba a tener el corazón de mi madre y gritarle w su familia que no merecían nada de mi madre, hasta que te vi conectado a cientos de máquinas que te mantenían vivo. Quería llorar aún más de lo que había hecho hace horas, quería golpearme y abrazarte por todo lo que tenía planeado hacerte.
ーTu madre me salvó la vida.
Hyunjin acarició con delicadeza el cabello de Jeongin y sonrió con nostalgia hacia el menor después de darle un pequeño beso en la frente.
ーPrometí cuidarte, ¿Sabes por qué?ー Jeongin negóーPorque tienes una parte de mi madre en ti, tienes su corazón.
ーNo tenía a nadie, mi familia había muerto en el accidente y tú firmaste como responsable para que pudieran operarme, nunca lo olvidaré.
ESTÁS LEYENDO
ஜ̈Love Me;; Hyunmin
Fanfiction"Hyunjin, estoy azul " ;; 🍓 ~Hyunmin (Seungmin & Hyunjin) ~Mención de otras parejas. ~Contenido sensible