Después de ella

2K 268 35
                                    

Pasado

;;

ーMi madre te compro unos lienzos, Seungmin ¿Quieres verlos?—Hyunjin tomó la pequeña y frágil mano del menor sobre la camilla.

Los pequeños tubos en el brazo del menor se veían dolorosos y hacía que la perfecta mano de su novio se viera débil ante la vista de todos.

Seungmin asintió con los ojos cerrados, su fuerza había desaparecido así como el cáncer en su cuerpo. Su cuerpo pedía ayuda a gritos; sus huesos se notaban, su piel no tenía color y su pobre cabello había desaparecido, pero el cáncer se había ido.

ーMe encantaría, Jinnie. Sooyoung es muy buena conmigo, d-dile...d-dile...ー Seungmin llevo una mano a su boca y señaló rápidamente el balde que tenía al costado de la camilla. Hyunjin se desesperó y tomo el balde acercándolo al menor.

Seungmin tomo el balde entre sus manos y vómito lo poco que había comido en el día. Hyunjin acarició la espalda de Seungmin mientras trataba de calmarlo.

Era doloroso verlo así, vulnerable e inestable. Él cáncer se fue pero había dejado el cuerpo de Seungmin destruido después de tantos tratamientos, el cáncer siempre dejaba huellas.

Hyunjin recordó como un enfermera le dijo a su compañero: "— En la mañana estuvo caminando y riendo, pero en la noche el pobre chico deseará estar muerto—"

Sabía que la quimioterapia era invasiva, dolorosa como el infierno, pero no podía describir el verdero dolor no cuando él no era el paciente.

"—El pobre chico deseará estar muerto—"

Seungmin nunca desearía eso, el cáncer se había ido, pero ahora, no estaba tan seguro.

Seungmin sintió las lágrimas bajar por sus mejillas sintiendo su garganta y pecho oprimirse ante la fuerza ejercida para poder desechar.

Odiaba vomitar, siempre lo había hecho, la sensación de estar arrojando hasta los intestinos a pesar de solo haber tomado un pequeño vaso con agua acompañado con un pequeño emparedado, era un infierno.

ーYa va pasar, Min ーlimpió con cuidado las comisuras de sus labios con un pequeño papelito en sus manos. Dejo el recipiente a un costado y trato de abrazar a Seungmin. Lo atrajo a su pecho mientras el peque sollozaba en esteー. Recuerda que te quiero, siempre lo haré, pero por favor se fuerte por ti. No dejes que esto se salga de tus manos, el cáncer ya se fue, ya no hay que preocuparnos, ahora solo sonríe porque el mundo tiene un gran ángel viviendo en él y no creo que ese maldito ya no quiera a su ser más perfecto.

Seungmin apretó con sus pequeños puños la camiseta negra de Hyunjin sin importarle el dolor en sus manos gracias a la intravenosa, quería hacerle saber a Hyunjin que también lo quería pero su voz se había ido así como sus ganas de seguir despierto.

ーHyunjin...ー trató de hablar sintiendo sus ojos pesar y su alrededor girar.

ーNo, no, pequeño, no duermasー Seungmin cayó a sus brazos con los ojitos a cerrados; se había desmayado por tercera vez en el díaー Te dije que no durmieras, pequeñoー susurró dando un pequeño beso en su frente.
ー. Llamaré al doctor, espérame, mi vida.

Dejó el pequeño cuerpo de Seungmin con sumo cuidado y salió corriendo de la habitación casi golpeando a las enfermeras que paseaban por los pasillos.

ー¡Doctor Choi! ーllegó a la recepción donde el alto doctor se encontraba leyendo unos cuantos papeles. Le tocó el hombro y el mayor lo miroーSeungmin se volvió a desmayar. Ya es la tercera vez, estoy asustado.

ஜ̈Love Me;; Hyunmin  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora