pov taehyung.
– mamá jungkook... jungkook murio.
mi corazón no podía estar más roto weon, mis ganas de vivir estaban 100 metros bajo tierra y mi felicidad, más muerta que felipito que en paz descanse conchetumare.
– murió...
no puede estar muerto.
– uy este conchetumare ¿como tchutcha tanto weon? to el rato con la misma wea.
– pégale un combo en el hocico y era weon, yo te dejo hermano.
– oe que wea con mi cabro, déjenlo piola giles culiaos.
– weon está hablando solo, da miedo el conchagrandesumare.
– si weon, yo digo que si hay que llevarlo a un psicólogo hermano, es preocupante la wea.
– la dura, antes tenía pesadillas con la cara del jin, ahora tengo pesadillas con la cara del tae weon.
– oe que wea conmigo si soy entero wapo, más lindo que vo zorron culiao.
– hermano que detoano.
– concentremonos en el tae quieren par de weones.
– mira mano, yo le tiro un vaso de agua y era.
– dale.
– oe conchetumare despierta.
abro los ojos weon, y veo a unos 5 saco weas mirándome como aweonaos.
– hermano ¿que wea con vo? ¿tai bien?
– jungkook, JUNGKOOK ¿dónde esta? ¿oe dónde está po? ¿WEON DONDE ESTÁ EL CONCHETUMARE DEL JUNGKOOK? respondan la wea par de weones, están paraos como aweonaos mirándome y no hacen ni una wea parásitos reculiaos.
– aer calmaito bájame tres tónitos insolente reculiao. primero que na, lávate la cara querí, la tenía llena de baba. segundo, me volví a gritar y te tiro la misma tele en la caeza. y tercero, el jungkook está de viaje weon, relaja la raja weon, déjala respirar que la tení toa apreta.
– puta la wea, ¿como que de viaje weon?
– sipo, se fue de viaje con la mamá.
– ¿hace cuanto?
– ahhh nooo, el weon cagao de la caeza. tae vo mismo fuiste a despedirlo el viernes.
– ¿y que día es hoy?
– lunes.
– ¿y llega?
– hoy día aweonao.
– culiao perdió.
– ¿weon estai bien?
– no.
salí rajao de la casa weon, no cachaba ni en donde andaba. después de analizar como por 10 minutos la wea me di cuanta que estaba donde el namjoon así que estaba entero lejos, por el centro. así que tome un coleto porque no había plata pal uber y la micro se me pasó, filo, partí pa la casa del jungkook.
toque la puerta pero no había nadie y me asuste más que la conchetumare. espere como media hora porque el culiao no me respondía hasta que se puso el auto al frente mío.
sale la mamá, sale el papá, sale el hermano pero no salía él, por la grandísima conchetumare.
– tae, ¿y esta sorpresa de verte por aquí?
– vengo a ver al jungkook ¿dónde esta?
– raja en al auto.
partí pal auto, abrí la puerta y ahí estaba mi bebé durmiendo como una wawa, ta xiquito.
me lancé a abrazarlo pero primero analice si estaba vivo y respirando y chucha, no me di ni cuenta y ya estaba llorando dejándole el polerón todo mojao y lleno de mocos.
– amor ¿que wea?
– tai vivo conchetumare.
– wuatafac dijo la nataly azua.
– a ver, peñiscame y veamos si esta wea es un sueño o no.
– ¿estai bien?
– ahora que te veo... si weon, más que bien.
la mea volaita hermano, yo cacho que ni las videntes sueñan estas weas, ya pero menos mal que fue un sueño, igual bien como la tula el sueño culiao, me dejo hasta llorando la verda que queri que te diga.
vola que entramos pa la casa y nos fuimos al toque pa su pieza. le conté mi sueño y se quedó tieso, más duro que el yoongi bailando cueca.
– entonces ¿tú estabai pensando en que yo no quería nada más contigo y me trataste de aweonao cuando realmente yo tuve un accidente y tú te sentiste culpable entonces fuiste a verme pero te esteraste que tenía una enfermedad al corazón y que me iba a morir y por eso tú queríai darme tu corazón pero yo te decía que no pa que no dejarai sola a tu mamá entonces te empecé a cantar y de la nada me mori? ¿esa wea me estai tratando de decir?
– si weon, terrible.
– tae necesitai ayuda, estai cagao de la cabeza a mil. la pulenta ándate de mi casa weon, que chucha.
– yo llorándote casi tirandome del costanera y vo tratándome como el pico perro conchetumare. te tiraste.
ESTÁS LEYENDO
🇨🇱 - avispate po T2 ; kooktae chilensis
Fanfiction- txoaa ¿que wea pasó? - hermano ¿que wea con vo? ¿tai bien? • humor, caxo yo. • ordinariez xfa no se ofendan. • historia completamente mía.