012 - cagao entero

1.2K 121 43
                                    

(ya cabros, como no cacho tanto el ingles y tampoco creo que ustedes estén como perkines traduciendo las conversaciones todo el rato en el traductor google voy a poner la wea en español noma y tipo cuando ellos enten hablando en inglés voy a poner esto "~" más sutil, no se que wea es pero filo).























pov taehyung

estaban peleando hermano. chuta, en que universidad vine a caer weon, y yo que pensaba que en chile noma habían peleas.

llegó el profe y la wea. nos tuvimos que presentar po. profe soy mudo.

~ hola, yo soy kai, y el es mi amigo san.

nos hablaron unos loco de atrás y me dieron miedo porque tenían cara de maleante.

~ un gusto.

vola que con el baek tuvimos que anotar caleta, tuvimos que pedirles los cuadernos a los cabros de atrás.

yapo, salimos a recreo y aquí te dan desayuno po hermano, ósea actualízate con la wea, estamos en gringolandia.

– hermano que rico.

~ disculpe ¿qué es eso?

~ budín de chocolate.

~ quiero 3.

~ solo puedo darle 1.

pucha...

~ está bien, le daré 2.

~ ay gracias tía – ya me cayó bien la cocinera.

nos fuimos a sentar a una mesa y estábamos más solos que casa sola.

~ ¿ustedes de donde son?

conchetumare llegaron los care maleante de atrás. ¿vienen a pegarnos verda?

~ somos de chile.

~ que cool.

– chupa el picou.

que wea este gringo culiao.

~ un amigo me dijo que eso significa buena suerte ¿es correcto?

~ a si obvio.

al final los cabros eran buena onda, ellos igual eran roomies y estaban a cinco cuartos más que nosotros.

vola que quería ir a baño porque quería mear como 10 litros de pipí hermano.

yapo, meé tranqui y salí, y tipo había como una wea en donde ponían todos los carteles culiaos y actividades de la universidad po. me puse a verlo tranqui pa ver si había alguna wea interesante y hermano había teatro.

le pregunte a los cabros que donde hacen ese taller y la vola y me llevaron con un loco que es el "encargado".

~ hola jongsuk, mira el es tae y quiere ver el tema del taller de teatro.

~ bueno, empieza al termino de clases los días miércoles y jueves. nos reunimos en el auditorio.

~ ¿y ese lugar donde esta?

~ ¿no te dieron un tour o algo así?

~ no.

~ si quieres en la hora de almuerzo puedo darte uno, está universidad es realmente grande y confusa.

~ dale, gracias.

🇨🇱 - avispate po T2 ; kooktae chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora