pov taehyung.
¿como que ya éramos weon? oe nopo.
– jungkook...
– ¿que?
– nosotros nunca vamos a dejar de ser.
pov bambam.
adivinen quien se quedó escuchando la conversación. me dio cualquier curiosidad hermano, soy un cawinero culiao la verda.
al final cache que él era el famoso tae, y la verda, mi autoestima a la mierda.
pov jimin.
sinceramente soy muy burlesco y la wea, pero puxa, quiero a mis compas y no los quiero ver mal. así que voy a ver qué wea se me ocurre pa hacer que esos weones se arreglen. el hoseok es bueno pa estas weas, le voy a decir a ese culiao mejor.
pov hoseok.
dicho y echo, el finde nos vamos de paseo.
pov jin.
a mi me dijeron: prepárate pal vienes porque nos vamos de viaje a relajarnos. ¿quedó claro giles culiaos? yo no me voy a andar haciendo cargo de ningún weon, yo voy a descansar.
3 días después.
y aquí estoy, consintiendo al tae mientras vamos en la camioneta porque el jungkook no se quiso sentar con él.
no se pa donde chucha nos lleva el hoseok, pero filo, lamentablemente ya estoy aquí.
pov jungkook.
nooOooO, soy fuerte weon. me puse los audífonos porque no quería seguir escuchando al tae llorar.
la camioneta era del papá de hoseok, era grande la wea loco, sin wear.
pov hoseok.
– bueno cabros les aviso que los traje a bahía inglesa – ooh, ubícate ósea, acá todo de cuicos – pero no pude conseguir habitaciones en hoteles porque aquí las weas teni que reservarlas como 5 meses antes así que si no vieron detrás de esa cortina, hay camas, son cuatro pero son tipo camarote así que en tres camas van a tener que dormir de dos y uno va a terminar durmiendo solo.
– yo duermo con mi pololi, obvio – dijo la pulga del jimin.
– yo también duermo con el mío – dijo el namjooneado.
– dale entonces, el jin con el namjoon, el yoongi con el jimin, y... ¿jungkook? ¿tae?
– yo duermo solo – jungkook culiao así no era.
– oka, entonces yo duermo con el tae.
mi plan a la mierda por la chucha cancelen todo weon,
pov taehyung.
puta la wea, vine a puro andar depre pa acá, el jungkook ni me mea.
preparamos todo y nos íbamos a quedar hasta el domingo. si no logro que el jungkook me perdone me suicido, la legal, me mato.
– jin necesito que me ayudi.
– ayno, tu otra vez...
– ayúdame a volver con el jungkook.
– tae, vine a relajarme, así que si me disculpas me voy a la playa, bai.
– erí pésimo amigo weon.
– ¿soy pésimo amigo?
– si weon, te pido ayuda y no erí capas de ayudarme. si mañana aparece un cadáver con mi aspecto, preocúpate, porque voy a ser yo.
– no podi ser más mal agradecido perro conchetumare.
pov jungkook.
bueno, los cabros dijeron que fuéramos a dar un paseo y aquí estoy, gastando mi plata en puras weas, gaste 5 lucas de una weon.
– mira jungkook, unos lentes de hello kitty.
– los quiero.
andamos ruleta en una camioneta nanana, ahora que lo pienso, acá hay artos minos lindos y pa que andar con weas, si igual me miran.
a todo esto ¿el tae? ah ya lo vi, está detrás de mi.
– mira jungkook, te compre esta pulserita de puca.
– gracias, pero no la quiero – si la quiero.
– pero si a ti te encanta puca.
– pero tú lo compraste para mi, y no quiero nada que venga de ti taehyung.
ESTÁS LEYENDO
🇨🇱 - avispate po T2 ; kooktae chilensis
Fanfic- txoaa ¿que wea pasó? - hermano ¿que wea con vo? ¿tai bien? • humor, caxo yo. • ordinariez xfa no se ofendan. • historia completamente mía.