010 - prometo

1.1K 126 82
                                    

pov taehyung.

yo y mi mai quisimos hacer una cena porque conchetumare, me voy weon, entonces como pa estar por última vez junto con los cabros compartiendo.

– oye tae ¿y el jungkook?

– bueno mamá, veras...

– está ocupao' esta noche, no va a poder venir – gracias yoongi.

vola que entre todos cocinamos, fue súper bacan, unos hacían la ensalada, los otros la carne, y los otros fueron al local de la esquina a comprar tragitos.

pov jimin.

no puedo creer que esta wea esté pasando weon, mi tae bebecito se va.

pov jin.

mi potoncito se va weon, al fin uno menos conchetumare vamoooo.

pov hoseok.

hoseok que chucha, no te podi poner a llorar, tampoco se va a china. mejor ponete a llorar por un chocman. 

pov yoongi.

¿yo llorar? aonde la viste...

– tae ¿dónde está el baño?

arriba, perate ¿por qué tení los ojos rojos?

me entro cebolla al ojo,

pov namjoon.

que está rica esta lasaña culia.

tae te extrañaremos caeleta, de verda. en mi mente vives.

oh que rica esta wea wEOOON.


















pov taehyung.

los cabros y mi mamá me fueron a dejar al aeropuerto con el baek. baek conchetumare ¿cómo no podi llorar weon? insensible culiao, yo estoy apunto de tirarme a piso y patalear como cabro chico.

🔊: pasajeros, les informamos que el vuelo 5.743 con destino a california, san francisco sale en 10 minutos.

– ya es hora...

– cuídense weon, sin andar webiando por allá, anden atentos a todo porfa.

– tae ocupa las mascarillas que te mande.




pov jungkook.

YA CONCHETUMARE. JURO QUE SI NO LLEGO ME SUICIDO, LA PULENTA.

el namjoon me mando un mensaje terrible tarde diciéndome que el tae se va pa estados unidos po weon. ¿QUE HAGO CON ESA INFORMACIÓN?

apreté cachete y salí rajao pal aeropuerto hermano, ni spiri gonzales me ganaba esta wea.

🔊: pasajeros, les informamos que el vuelo 5743 con destino a estados a unidos sale en 10 minutos.

me teni que estar webiando. 

si no lo alcanzo la dura que me tiro del costanera.

– ¡TAE! – todos se dieron vuelta pa verme, que vergüenza. hola.

– ¿jungkook que haci acá?

– keti, vego nomás pa pedirte perdón por todas las cagas que me he mandao' contigo weon. se que fui un aweonao culiao pero te juro que nunca fue con intención. te amo y si se que me la paso mandando cagasos 24/7 y no se porque si erí la persona que más me importa. me enamoraste tae, desde el primer día cuando te escuché hablando inglés y tú voz era más grave que la del viejito pascuero. cuando vi que el jimin te coqueteaba o cualquier otro weon se te acercaba la sangre me hervía a full. erai mi pensamiento día y noche de cada día. mira no te quiero presionar para que me perdoni ahora ya rai nau, pero te prometo que si me volví a dar otra oportunidad seré tu hombre perfecto, no te dañaré y pienso protegerte de too' toito', prometo amarte como nunca nadie lo ha echo porque te merecí miles de weas que yo nunca te di y no se si pueda dártelas, pero lo voy a intentar porque se trata de ti. y si tú respuesta es un si, prometo esperarte porque a ti te esperaría una vida entera tae.

🔊: pasajeros, les informamos que el vuelo 5743 con destino a estados a unidos sale en 5 minutos. por favor abordar, último aviso.

– chucha eee, yo...

🇨🇱 - avispate po T2 ; kooktae chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora