009 - me viro

1.2K 131 107
                                    

pov hoseok.

¿que chucha? weon yo solo fui a buscar al tae y lo veo dándose el meo tobesi con el trolo culiao del jungkook.

uno ya no pue' hacer ni una wea, chetumare.

pov taehyung.

adivinen quien le dio una patada en los cocos al jungkook y salió corriendo. its me.

perro conchetumare que se cree. tu familia está muerta, ah no hay problema, lo arreglo con un beso. tsh, ni que fuera el jimin pa ser tan facil.

vola que vuelvo donde los cabros y les conté la terrible tragedia qué pasó.

– txuuu, lo dejaste sin hijos weon.

– jungcoco sin cocos, WUAAAA.

JDNDNKDKDD.

WKDNDNDND.

JSKDJDNDND CONCHETUMARE.

DNZJSDBGBA MUY BUENA.

– hiciste bien tae, no te preocupi, se lo merecía el perro culiao.

– ¿ME MERECÍA QUEDAR SIN COCOS?

– jungkook... jaja, hola.

pov jungkook.

intente toda la tarde hablar con el tae pero nada hermano. y la peor wea de todo es que lo entiendo, yo tampoco me hablaría si estuviera en su lugar.

jungkook reculiao como podi ser tan aweonao weon, si seguí así conchetumare vai a terminar más solo que karol dance degenereke culiao.

vola que ya nos estábamos preparando pa irnos y yo como no tenía na que hacer, me fui a dormir.






















después de tres días sin ver a mi family volví a la casa, pero no había nadie weon, wea deprimente.

filo, me fui a mi pieza y quede raja.

pov taehyung.

– ¡HIJOO! ay no sabes lo mucho que te extrañe mi niño ¿cómo la pasaste? ¿qué hicieron allá? cuéntame todo ven.

mi mami, le conté todo lo qué pasó en la playa exceptuando lo del jungkook, ni cagando le decía esa wea.

– ay que bueno que se divirtieron. ah hijo, quería comentarte algo, no se si te guste, si no no hay problema, es tu vida y yo no me quiero entrometer.

– ¿qué pasa mamá?

– el baek se va de intercambio al extranjero, entonces tú tía ayer me comentaba que si quizás querías ir tú, dice que el baek no va a conocer a nadie allá y que le gustaría de tu compañía, pero sólo si tú quieres hijo, de verda no te apuro a na'.

– ¿pero y la universidad?

– lo mismo le pregunte yo, pero ella dijo que no hay problema porque la puedes continuar allá.

– ¿y en donde sería?

– en estados unidos, hay grandes oportunidades allá.

– mmm... ¿y cuando se va?

– el martes sale el vuelo.

– ¿pero y tú? no quiero dejarte sola po mami.

– no te preocupi por mi, yo me quedaría con mi hermana, nos cuidamos mutuamente. aparte en las vacaciones me veni a ver.

– ¿y el dinero?

– ay tae, tú no te preocupi por nada, de la herencia de tu papá aún queda algo, y yo también tengo ahorrado dinerito por ahí.

– tengo que pensarlo mami.

¿qué conchetumares hago? es que, fua, yo siempre no se, he querido ser actor, y acá en chile todo es tan terrible fome.

la única wea de actuación que voy a conseguir será ser el mesero de la roció en verdades ocultas, ni eso po.

pov hoseok.

¿por qué chucha el tae viene casi llorando?

ay no, jungkook otra vez.

– ¿porqué tai llorando? ¿es por el jungkook? dime altoque donde está el culiao.

– si no, es por otra wea.

– ¿qué pasó?

– me voy.

– pero si la clase todavía no empieza po.

– pa la sala no pao.

– ah chucha.

– pa estados unidos.

–  ¿QUEEEE? ¿cómo que pa estados unidos culiao?

– me voy de intercambio con el baek, pero si no querí que me vaya yo no me voy, de verda yo me puedo quedar y-

– ¿qué me estay diciendo weon? anda.

– ¿ah?

– si tu preocupación era yo estay bien cagao de la cabeza déjame decirte. mira, por lo que se vo querí ser actor o un gran saxofonista, yapo, acá en chile no hay oportunidades tan pulentas como allá.

– ¿enserio?

– si, aparte esto iba a pasar en cualquier momento, quizás yo también me vaya en alguno momento, quiero ser el mejor bailarín y acá las únicas weas que bailan es zumba.

– hoseok te amo weon.

– y yo a vo taetae.

vola que le conté al namjoon y casi se pone a llorar.

– puta tae, al fin mi inglés te va a servir de algo.

– yes yes mai bro.

después llame a los cabros y les conté, el jin diciendo todo lo que me tengo que llevar, qué remedios por si acaso, que mascarillas, que desodorante, que esto y esto, el yoongi felicitándome y el jimin puro que se le escuchaban los mocos.

no le conté al jungkook porque no se, sería raro, era mejor que los cabros le contaran y así él se pusiera full depresivo a te cachai, re malo.

🇨🇱 - avispate po T2 ; kooktae chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora