002 - hoseok ya era hora

1.6K 158 206
                                    

pov jungkook.

después de que el tae me contara su sueño, puxa, tengo miedo de decirle que tengo cancer terminal...

tengo esa enfermedad desde que tenia a te cacahi, no es cierto, toi sanito jiles.

vola que igual me asuste porque qué onda su caga de sueño po, le pregunte a mi mamá si tenía alguna enfermedad y solo me dijo que tenía una enfermedad llamada cagaitis de la cabezitis, no entendí muy bien sinceramente pero me dijo que no era grave así que, filo, 0 preocupaciones.

el tae se quedó a tomar té y hermano, estaba todo el rato pegao a mi. no se si esto es bueno o malo porque pucha, igual me siento culpable.

hace como una semana me mande el meo cagaso, entonces como que él igual está adolorido por la wea y yo aquí, dejándolo pasar como si nada hubiera pasao. igual trataré de contenerlo porque pucha, si yo hubiera tenido ese sueño entero pal hoyo igual estaría así.

¿soy un conchetumare cierto?

vola que me ofrecí a llevarlo en el auto porque ya tengo mi licencia, osiosi, pero me dijo que no porque en vola cuando yo me venga de vuelta tenga un accidente automovilístico y nopo, así que me prohibió andar en auto. que se cree el culiao pa andar diciéndome lo que puedo y no hacer tshh.

ya igual le voy a hacer caso, mandoneao y que wea.

pov taehyung.

llegue a mi casita en paz total. el jungcoco taba vivo y puxa, estoy muy feliz porque... conchetumare este tema también me pone sensible, no me toquen. 

aproveche la buena sintonía con mi mai y le conté mi sueño, me dijo que tenía que medicar mi cabeza un poco mucho caga y me mando a acostar, tierna la vieja culia.

estaba a punto de jugar la última partía de fornite cuando tiran una piedra a mi ventana weon. aviso al toque, al gil culiao que fue le voy a sacar la conchetumare, la ventana no costó na 2 lucas.

abro la ventana entero bélico y veo al gil culiao del sunwoo mirándome con cara de aweonao mostrándome una caja de pizza que conchetumare que wea más rica, este culiao puro que quiere hacerme engordar weon.

salgo y me voy pa su casa y nos ponemos a ver netflix po, vola que el culiao tenía como 2 cajas de pizzas más y chuta, quede má enguatao que la chucha, me pegue una cagaera que te encargo.

ya eran como las 2 así que le dije que me iba, y justo cuando voy saliendo veo al hoseok afuera de mi casa sentao llorando.

me acerque entero paranoico weon.

– ¿que wea? ¿porqué tai llorando? oe, responde po ¿qué pasó? ¿es grave? ay si es grave conchetumare... ¿una muerte? ¿le pasó algo a los cabros? nono ¿tu familia? ¿tení una enfermedad y te vai a morir? puta la wea hoseok culiao responde la wea po.

– la ale weon, es hombre...

– a eso, si bueno, ya lo sabía que puedo decirte.

– ¿que wea? ¿y no me dijiste na?

– bueno, lo puedo explicar.

– como erí.

– ¿pero como te enteraste?

FLASHBACK. (pov hoseok)

– oye y... ¿si vamos pa mi pieza?

– uy hoseok, que erí travieso.

– vamos po...

fuimos pa mi pieza y ella se sentó en mi cama de 5 plazas, y yo todo cochinin le empecé a hacer besuqueo, toqueteó, sobajeo de too, y cuando ya estábamos en el momento preciso me dice: no te asustes. y me asuste más po.

vola que se saca el pantalón yyyyyy, tenia pichulaAa.

FIN FLASHBACK.

– pero puta hoseok, no importa cuantos picos tenga, lo que importa es lo que sentí weon. mira ¿vo la querí?

– si...

– yapoo, ¿tonces pa que tanta wea? sea mina o mino te quiere y vo igual sentí lo mismo. aparte no se, ya si quieren algo serio la wea es que vo la apoyi y no la juzgui.

– teni razón. pero entiéndeme po, nunca pensé que me pasaría esta wea. pero filo, ahora voy a verla.

– ¿y que hiciste cuando te diste cuenta que tenia pico?

– ser un conchetumare. 

– no me digai que saliste corriendo y la dejaste sola culiao...

si bueno, lo puedo explicar.

– uy este perro culiao...

🇨🇱 - avispate po T2 ; kooktae chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora