pov jungkook.
a ver a ver ver, déjenme analizar la wea...
es que no.
yo no pude haber dicho esa wea hermano, ósea si, yo se que soy un weon penca, ¿pero tan penca?
pov taehyung.
los cabros querían ir a la playita y yo ni cagando quería quedarme solo con el jungkook así que iba si o si.
vola que estábamos saliendo y el perro conchetumare hijo de la maraca del jungkook, quiso ir.
bueno tae, cambia de chip, cambia pensamientos, vo ahora viniste a relajarte, a pasarla bien, no vai a andar rogando weas ni llorándole a weones.
pov jimin.
bueno cabros, el drama nocturno empezó. ¿se acuerdan del mino de la tienda? supondré que dijeron que si así que si. está aquí, y ha estao mirando al tae desde que llegamos, el tae de puro weon ni se ha dao cuenta.
vola que yo con el yoongi nos queríamos ir a meter a bañar y yapo, nos metimos y todo y el loco se acerca a mi. wait a minute.
– wena, disculpa, soy yo otra vez.
– ¿y este quien es? – yoongi mi amor nada de lo que te diga es cierto.
– un mino que conocimos hoy día, encuentra lindo al tae.
– ¿la pulenta? uh hermanito, te la veo difícil.
– ¿se llama tae?
– taehyung.
– ¿y porque difícil? ¿qué onda?
– porque está pasando un momento... bueno quien soy yo pa decir weas, mejor acércate vo y pregúntale.
– ¿ustedes son pololos o no?
– siu.
– son iguales weon, tratan como la pixula a los desconocidos. me viro.
ahora estoy más seguro que el yoongi es el amor de mi vida.
pov jungkook.
sisi, el tae la cago pero yo hermano, yo cacho que ya ni mi ángel guardián me recibe en el cielo weon, yo cacho que ya hasta me deja morir el culiao de tantos pecados que cometo día a día, lo debo tener xato. porecito weon, angelito, pídele a dios que te cambie pa que deji de pasar rabia conmigo, lo debo tener lleno de canas verdes.
ya filo, es ahora o nunca, está solo, arrasa con todo culiao.
aer que wea. ¿quién chucha es ese mino y porque chucha se está acercando al tae?
espera espera espera ¿por qué chucha se están yendo? puta la weaaa, porque toda la mala cuea me pasa a mi weon.
ya oh, pa que andamos con weas si igual los seguí, quería saber qué onda po.
uy no, este culiao se le está acercando mucho, ya vai a ver perro conchetumare.
– tae, necesito hablar contigo.
– ¿que haci acá weon?
– que te importa weon, vo sigueme y era.
– oe no, no vei que estoy ocupao.
me importo un pico la verda, lo pesqué del brazo y me lo lleve igual.
– jungkook ¿que wea?
y le di el meo tobesi, yo cacho que lo dejé in love.
ESTÁS LEYENDO
🇨🇱 - avispate po T2 ; kooktae chilensis
Фанфик- txoaa ¿que wea pasó? - hermano ¿que wea con vo? ¿tai bien? • humor, caxo yo. • ordinariez xfa no se ofendan. • historia completamente mía.