pov jungkook.
hermano la pulenta yo no soy un loco agresivo ni nada pero este minjae reculiao me va a sacar de quicio weon.
cachen que el aweonao vino a buscar al tae y el jimin le dijo que se fue po.
el minjae se las agarró conmigo diciendo weas de que fue mi culpa y que yo no lo trate bien y puras weas que me entraban y salían por el ano hermano, la pulenta.
le dije con calma súper relax que na que ver lo que decía hasta que dijo qué yo era puro weon y no weon, le saque la chucha porque yo no soy puro weon po weon.
llegaron los profes porque los sapos culiaos de los cabros fueron a avisar que había pelea. me llevaron pa dirección y dijeron puras weas que escuche en toda mi vida de liceo así que me lo sabia de memoria.
partí pa la sala con un pase culiao y con las ganas de vivir en la mierda.
llevo como tres meses culiaos tratando de mandarle un puto mensaje al tae pero el miedo culiao no me deja, la pulenta me da tanto miedo su rechazo.
los cabros me dicen que ya debería hablarle, pero no se, quizás él ya tiene una vida la raja allá y yo, cagandole la onda como lo hacía la mayoría de las veces.
bueno me importa un pene la vida e 1 lalalala.
me dejó el visto por la conchetumare. la cague, la cague la cague la cague.
denme ya el premio al más weon rápido porfa.
pov taehyung.
una hora pensando en que responderle weon. de seguro si le respondo ahora me va a mandar a la mierda chetumare.
la cague, la cague la cague la cague.
pov hoseok.
me voy a la conchetumare. el 50% de mi vida y estabilidad emocional depende del tae y lo extraño mucho.
el tae no sabe ni una wea, así que empaque todo y apreté cachete pa san francisco mierda.
el culo echo mierda llevo oye, como 12 horas viajando. mi papá me dijo que era mejor el helicóptero pero bueno, ya fue.
ahora, a ir donde el tae nomas po.
llegue a la dirección que me dio la mamá del tae y tuve que ir al edificio D-5. yo no tengo ni idea de cómo son las habitaciones ni nada, yo le dije a mi papá que me trasladara pa ver al tae y era.
cosa que llegue al supuesto edificio, dije mi nombre y me asignaron una habitación. fui todo feliz y que chucha ¿cómo que estas weas se comparten?
había un loco acostado en la cama escuchando música mirándome y que miedo.
entre súper asustado, que decirte. puse mis cosas en mi cama y empecé a inspeccionar el cuarto. al menos el loco era limpio.
~ perdón, eso es mío – me hablo, ay conchetumare yo no sé socializar ~ soy junhong por cierto, choi junhong.
~ jung hoseok, un gusto.
~ ¿y porque llegas a estas alturas del año?
~ quería ver a mi mejor amigo.
~ ah buena. ¿y estudia aquí?
~ si.
~ ¿cómo se llama? quizás lo conozca.
~ kim taehyung.
~ ¿que?
~ ¿ah?
~ ¿uno de pelo negro con rulos?
~ eee.
~ delgado, alto, pelo negro.
~ el mismo.
~ aaah, ese chico es bastante conocido aquí para haber llegado hace un par de meses.
~ ¿enserio?
~ si. actúa en las obras de la universidad y muchas veces se le ve en la sala de música tocando el saxofón o el violín. una vez participó en una obra musical y enamoro a muchos.
~ no sabía que era tan popular. ¿sabes donde puede estar?
~ es hora de almuerzo así que supongo que debe estar en el patio. la mayoría de las veces l veo comer ahí con sus amigos.
~ ¿me puedes llevar con él? por favor.
~ claro.
~ por cierto, ¿qué haces aquí? dijiste que es hora de almuerzo.
~ no se socializar.
yo pensando que el loco este era un raro total y no po, es simpático.
llegamos a la puerta para el patio y en una de las tantas mesas que habían vi a mi cabro. con cuatro minos más, eso si que al único que reconocí fue al baek.
me acerque por atrás y el baek culiao me vio y hizo un cara weon, que el tae altoque miro pa atrás y me vio. baek reculiao me cagaste la wea po.
ESTÁS LEYENDO
🇨🇱 - avispate po T2 ; kooktae chilensis
أدب الهواة- txoaa ¿que wea pasó? - hermano ¿que wea con vo? ¿tai bien? • humor, caxo yo. • ordinariez xfa no se ofendan. • historia completamente mía.