020 - hoseok y su mala cuea

1.1K 119 28
                                    


pov hoseok.

– oe ¿y a vo que wea te pasa?

– na es que un lanza reculiao me robo el celu weon.

– chuta perro, tú samsung galaxy s7 plus duo 4G pro a la chucha.

– si no es tanto eso, es que ahí tenía todo pa la prueba de hoy día po, casi ni estudie.

– ah pero haci un torpedo en la mesa piola y era hermano, no te hagai drama.

– a legal po.

yapo, fui pa la sala antes de que empezara la hora y hice mi torpedito piola con ayuda del tae y estaba ready.



















esta prueba culia está más larga que la conchetumare, pero filo, se puede.

~ hoseok cámbiese de asiento por favor, adam, tú siéntate donde está hoseok.

me estai webiando ¿cómo tan mala cuea?

ya filo, tengo un papelito metió en el gorro, aún hay posibilidades.

 ~ ashley quítese los audifonos por favor. hoseok quítese el gorro, sabe que está prohibido en la sala de clases.

ooooo weon ¿cómo tanta mala cuea?

~ profe, hay un torpedo escrito aquí en la mesa.

~ señor hoseok ¿algo que decir?

– ¿cómo puedo tener tanta mala cuea?


pov taehyung.

~ yo creo que en esta parte el tae salga tipo triste a caminar y omg que casualidad justo aparece la miley .

yaaaa.

~ entonces cuando él sale que la miley al final de la canción lo mire y el tae desvia la mirada y se va enojado y todo el drama.

a yapo, empezamos a ensayar la nueva obra musical pa fines de noviembre y de la nada, no se que wea pasó.

pov jungkook.

llamada entrante de baek.

jungkook hola.

wena baek ¿pasó algo?

el tae se desmayó en el ensayo,
¿podi venir al hospital? porfa.

obvio, ya llegó.

fin de la llamada.

¿QUE AL TAE LE PASÓ QUE????? hermano salí rajao al hospital weon.

ni usain bolt me ganaba esta wea loco. NI USAIN BOLT.

































– tae conchetumare ¿que wea te pasó?

– yapo jungkook si ya te dije ya, no hagai que el cabro te responda weas.

– ya perdón oh. pero ¿porqué? ¿qué onda?

– el doctor dijo que era porque ha estado muy estresado quizás, que también podía ser donde no ha comido bien estos días.

– UY SI YO TE DIJE CONCHETUMARE, te dije weon ¿quién te dijo? yo po, ¿y por que? por andar estudiando 24/7.

– pero pucha es que...

– es que nada weon. esta la raja que estudi' pero no todo el día. esta última semana cada vez que voy a verte al cuarto estai estudiando y todos los días después de cada clase te vai a la biblioteca. no comi bien, ni una manzana po, ni aguita tomai.

– yo solo quiero tener buenas notas y que mi mamá esté orgullosa de mi. quiero sacar mi carrera, tener un futuro, uta entiéndeme po.

– wawa y de verda que así va a ser, pero no podi pasar tus límites. teni que cuidarte, aparte en la notas vai bien ¿o no? 

– igual si...

– vei, ¿pa que tanto drama? no te sobre exiji,  vai a sacar tu carrera y vai a ser el mejor actor del mundo, ósea leonardo dicaprio ¿quién chucha te conoce? 

🇨🇱 - avispate po T2 ; kooktae chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora