pov jungkook.
– ¿vamo a ir a la fiesta de halloween?
– ¿queri ir?
– supongo. los cabros dijeron que va ser pulentoski.
estábamos re piola con los cabros almorzando y ahora el hoseok anda pa todos lados con un loco que supuestamente es solo su amigo pero yo se que quiere que puro le metan el pene en el hoyo al culiao.
llamada entrante de mam jin.
¿estái sentado?
si, ¿por qué?
pasó algo.
¿qué onda?
murió alguien.
conchetumare ¿quien?
la tía paty.
¿que?
hoy día en la mañana pasamos con
los cabros a verla un ratito y no había
nadie. después de estar como una
hora tocando la puerta salió una vecina
y nos dijo que ella falleció hace una
semana por su enfermedad.¿me estai webiando?
ojalá jungkook...
esta wea no puede ser verda.
– mi amor ¿qué pasó?
– abrázame porfa.
pov taehyung.
no se que habrá pasado pero chucha, me da cosa ver al jungkook llorar porque si él llora yo lloro y no po.
lo único que puede hacer en ese momento fue abrazarlo y hacerle nanai en el pelito nomás.
empezó a llorar más fuerte y le dije que mejor nos fuéramos a mi cuarto.
– amor tranquilo. ¿queri contarme lo qué pasó?
me explico en medio de todo el llanto que murió una señora a la que él y los cabros apreciaban mucho. que al parecer tenía asma y murió solita en su casa.
después me contó que lo que más le pesaba era que el con los cabros le prometieron que la llevarían de viaje por todo el mundo porque ella técnicamente era sola, que sus hijos se olvidaron de ella y que su marido murió hace años.
nunca conocí a esa señora pero pucha, escuchar todo lo que me dijo el jungkook sobre su vida, me dio cualquier pena.
– llora wawa, llora todo lo que querai, yo voy a estar aquí pa consolarte ¿ya?
y así fue, me perdí las últimas horas y el ensayo de teatro pero no me importo mucho la verda. mi jungkooksito se sentía mal y no quería dejarlo solito.
eran como las 8 y el baek llegó weon.
– oh sorry.
– vete, porfa.
– perdón interrumpir pero quiero dormir, toi más cansao que la chucha.
– vete al cuarto del jungkook a dormir.
– pero si ni siquiera conozco a su compañero.
– que me importa weon, virate, estoy consolando a mi pololo.
– tranquilo tae, no importa si igual ya es tarde, gracias por estar conmigo, te amo.
y se fue, apenas podía caminar mi bby. de tanto llanto le dolía la cabeza y tenía un mareo que te encargo hermano.
– baek reculiao weon siempre la cagai. ¿que te costaba irte a dormir pa allá hoy día? NADA WEON, NADA. siempre me interrumpí cuando estoy con el jungkook, ¿tení envidia cierto? puro porque vo no teni pareja envidioso reculiao te paseo por el pico.
– pero tae weon que chucha, tengo sueño no wei.
– nada te costaba irte un rato más weon, pero claaaaro, justo hoy día no se quiso ir el conchetumare, ¿porque? porque el culiao quería meterse al baño con el compu, la vaselina y el confort pa ponerse a ver sus videos pajeros, culiao ordinario weon, te pasaste. ¿que? ¿vo creí que yo no te escucho cuando te jalai el ganso en el baño weon? pajero de mierda hermano, la pulenta ¿como chucha podi ser mi primo weon?
– te tiraste laucha culia.
ESTÁS LEYENDO
🇨🇱 - avispate po T2 ; kooktae chilensis
Фанфик- txoaa ¿que wea pasó? - hermano ¿que wea con vo? ¿tai bien? • humor, caxo yo. • ordinariez xfa no se ofendan. • historia completamente mía.