007 - aweonao

1.2K 138 24
                                    

pov jimin.

con el tae y el hoseok salimos a explorar a ver si veíamos alguna cosita boni pa comprar. queríamos distraer al tae de toda la sorra que quedo anoche mientras que el yoongi, el jin y el namjoon se quedaron con el jungkook pa decirle lo que paso y hacerle recapacitar de la wea. más pao.

– ohh miren, entremos a esta tienda, la ropa se ve pulenta.

entramos y wow, si que había ropa linda aquí, dios.

txuuu, pero más cara que la mierda igual.

el tae al fin se emociono al ver la ropa que se puso como loco, me dio miedo.

– ¿cómo me quedaría esta camisa?

– ¿tae que wea? ¿por qué chucha todo te queda bien?

– a ver, me la voy a probar, esta muy linda.

vola que se metió al camerino a probarse la camisa mientras que yo con el hoseok estábamos llorando de la emoción a.

al final salio y ya hermano que wea. ¿cómo es que este culiao salió tan perfecto? necesito hablar seriamente con la señora kim weon, yo cacho que si hubiera conocido al papá me lo joteaba.

– esa camisa estuvo echa pa ti weon, llévala, llévala de una.

– yap ¿y ustedes que se van a comprar?

– yo me llevo estos dos polerones de pareja pa mi y pal yoongo bongo.

– yo me llevo esta camisa, ta de pana.

vola que nos acercamos a la caja y chuta, estaba el meo mino, pero rial era súper guapo.

– buenas, nos llevaremos esto.

– ah sisi claro.

vola que el tae estaba probándose los lentes que estaban ahí con el hoseok y yo de pura vieja sapa me puse a ver al mino de la caja y conchetumare, el loco se estaba comiendo al tae con la mirada.

– disculpa – me está hablando, recuerda jimin eres papa casada.

– ¿si?

– el cabro de rulitos ¿está soltero? – ay.

– mmh si.

– txoa, ¿me podi decir su nombre?

– bueno ¿y que wea, erí mudo que no le podi hablar y preguntar tú? 

– yaaa ¿y pa que tanta mala onda? tranquilo hermano.

– chuta loco sorry, aveces me altero. pero gracias, toma ahí ta la plata, nos vimo.

salimos de la tienda y el loco de la caja iba a hablar pero no dijo ni una wea así que salimos y nos fuimos a comprar un helado pa irnos a la "casa".

vola que llegamos y todo fue tan incomodo weon, rial el jungkook estaba como pao mirando al tae, el yoongi y el namjoon se quedaron callados y el jin estaba cocinando.

– ehh, tae ven, ayúdame con la comida.

– si bueno, jimin ayúdame a poner la mesa con las sillas afuera para comer.

pov jungkook.

(1 hora antes)

– jungkook tenemos que hablar.

– no creo poder ahora, mi cabeza se está que revienta weon. resaca reculia.

– mira me importa un gran y reverendo pico si queri o no queri hablar, pero esta wea la vai a escuchar querai o no conchetumare, corta.

– que wea.

– ¿vo te acordai de algo anoche?

– mmm no, solo que llegue a una casa y habían muchos cuicos, y ya después, nada ¿porque?

– anda rezando pa ver si dios te perdona porque la wea que hiciste anoche, no se weon, pero perdón no tiene hermano, la pulenta.

– uta la wea ¿qué mierda hice ahora weon? ya no me asusten, ¿qué onda?

– anoche llegaste borracho a las 4 de la mañana, el tae estuvo preocupadísimo por ti hermano, salió a buscarte, te llamaba, te mandada mensajes, y cuando al fin llegaste le dijiste una wea hermano que nadie, ni por tanto odio que le tengai a esa persona se tiene que decir loco.

– conchetumare ¿qué dije?

– le dijiste que se alejara de ti, que ni te mirara, técnicamente que te dejara en paz.

– ah pero eso no es grave, estaba borracho.

cállate culiao, no dije que termine.

– a ver te la hago corta. le dijiste que se encargara y preocupara de su miserable vida y que mejor se vaya a consolar a su mamá porque de seguro que extraña a su familia. pero que tonto ¿no? como el iba a hacer eso si ni siquiera puede encargarse de él mismo. en conclusión le recalcaste lastimosamente que su familia está muerta.

dame el premio al más saco wea y después que alguien venga y me pase un auto por la caeza 10 veces seguidas porfa.

🇨🇱 - avispate po T2 ; kooktae chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora