cap 1

120 8 2
                                    

-Mi vida-

-Mi nombre es hana tengo apenas 17 años,voy a la preparatoria,soy una chica solitaria,detesto la escuela la odio.No tengo muchos amigos de echo no tengo a nadie solo tengo a una amiga que he tenido toda la vida desde que yo era una niña pequeña se llama mina,es mi mejor amiga la quiero con todo mi corazón,ella siempre me ha apoyado me ha defendido y hasta me ha subido el autoestima que no tengo...en fin.

(...)

.Yo me encontraba ahí en mi salón de clases anelando que la clase por fin terminara para irme a mi casa,por fin el timbre de salida sono,guarde mis cosas rapido y me fui de ahí lo más rapido que pude.

_Mina_:Holaaa!!

_Hana_: Hola mina .Dije con una sonrisa.

_Mina_: Te extrañe hana haces siglos que no te veo .Dijo poniendo su brazo alrededor de mi cuello mientras caminabamos.

_Hana_: Mina nos acabamos de ver hace rato en el almuerzo

_Mina_: Eso pasó ya hace mucho .Dijo muy dramatica.

_Hana_: Eso pasó hace una hora .Dije riendome.

_Mina_: Aún así es mucho tiempo

.Yo solo reí ante sus palabras y fuimos hacias la salida.

_Mina_: ¿Oye hana qué harás esta tarde?

_Hana_: pus...nada como siempre .Dije normal ya que estaba acostumbrada a nunca salir.

_Mina_: Vaya que "emocionante" .Dijo sarcasticamente.

_Hana_: Lo sé deberías hacer lo mismo .Dije sarcasticamente,las dos no reimos.

_Mina_: Esque quería saber si me puedes hacer un pequeño favor .Dijo juntando las palmas de sus manos haciendo me suplica.

_Hana_: .Me reí por lo que estaba haciendo. Claro,que favor amiga

_Mina_: Pero prometeme que no te vas a enojar y que vas a ayudarme .Dijo haciendome una sonrisa.

_Hana_: .Suspire y sonreí. ¿Ahora que estás tramando mina?

_Mina_: Primero prometelo

_Hana_: Está bien lo prometo .Dije alzando mi mano derecha.

_Mina_: Que bien .sonrió. pues lo que pasa es que...

_Hana_: Ya dime!

_Mina_: Es que...

_Hana_: Mina si no me dices cambiare de opinion y me ire . Dije con tono serio.

_Mina_: Está bien está bien ¡yo te prepare una cita! .Dijo rapidamente y se me quedo viendo a los ojos.

_Hana_: ¿¡Qué!? .Me quede sorprendida y con la boca semi abierta. Mina! Sabes bien que no me gustan ese tipo de cosas aún no estoy lista para entablar una relación!

_Mina_: Lo sé lo sé perdón pero es por tu bien todas las chicas de nuestra edad tienen novio y nosotras somos las unicas que no

_Hana_: Mina no seas exagerada .voltie los ojos. No lo hare

_Mina_: Qué! No hana lo prometiste por favor

_Hana_: Mina yo te... .Me interrumpio.

_Mina_: Por favor hana hazlo por mi .hizo puchero.

_Hana_: .Bufe. Mina .suspire. está bien lo haré

_Mina_: Siii .Grito y me abrazó.

_Hana_: ¿Y quién es el chico? .Dije seria.

_Mina_: Es el amigo de mi hermano .Dijo sonriente.

_Hana_: ¿y como lo convensiste?

_Mina_: Es una larga historía,tal vez luego te cuente .Sonrió.

_Hana_: Está bien .dije sería. Y a dónde iré y a qué hora pasara por mi?

_Mina_: Tranquila hana no te preocupes él pasara por ti,te llevara y te traera de vuelta

_Hana_: .Bufe. Está bien ¿a que hora?

_Mina_: A las 7:30 p.m

_Hana_: Bien .Me sonrió y le sonreí.

(...)

.Estaba nerviosa y a la vez preocupada,yo no soy de las chicas que se preocupan mucho en tener novio,y si me quiere hacer algo y se sobre pasa que haré jamas he hido a ninguna cita y mucho menos he tenido novio.

_Hana_: Calmate hana solo es una cita con un completo extraño, que podria salir mal .sonreí vi la hora y eran las 6:00 p.m. Ya vali

.Me levanté rápido,me di una ducha,salí de bañarme y fui a buscar ropa.

_Hana_: Maldita sea no tengo nada que ponerme .Busque entre toda mi ropa y encontre unos jeans y una blusa color rojo vino me cambie,me puse unos tenis negros y me cepille el cabello,no me maquille no soy muy fan de eso asi que lo deje pasar.
Después de esperar un rato llego el momento tocaron la puerta y baje antes de que abriera mi mamá.

_Hana_: Yo abro! .Abri la puerta y me encontre con un chico alto color piel palida y al parecer con una actitúd muy fria.

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

¿Sólo Una Cita?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora