-Mi nuevo trabajo-
.Estaba camino a la escuela,la verdad estaba emocionada,ayer jhope se me había declarado,me gusta jhope pero,cuando pienso en una relación de novios me siento rara,tal vez es porque es mi primera relación,en fin,llegue a la escuela y vi a mina.
_Hana_:Hola mina .le sonreí.
_Mina_:Holaa Hana .me dio un abrazo.
_Hana_: .Solte una pequeña risa. Ya mina .mina se separo del abrazo. Mina hay algo que te quiero contar
_Mina_: Claro dime .sonrió.
_Hana_: Pues la verdad...yo...tengo novio .dije apenada.
_Mina_: .Se quedo paralizada con la boca abierta. Tú,la chica que dice que no está lista para tener una relación? No lo puedo creer,Hanaa esto es muy emocionante mi amigaaa tiene novio .grito.
_Hana_: Shh baja la voz .dije mirandola.
_Mina_: Hana porque no me habías dicho? .dijo sonriendo.
_Hana_: Porque apenas ayer se me declaro .dije sonrojada.
_Mina_: Y cuenta ¿quién es el afortunado? .dijo sonriendo.
_Hana_: Pues...es jhope .agache la cabeza con una sonrisa y con las mejillas rojas.
_Mina_: eh? Espera es jhope? .dijo borrando su sonrisa de la cara.
_Hana_: Sí ¿Qué pasa? .dije viendola a los ojos.
_Mina_: No,no es nada solo que...no pense que fuera él,estoy muy feliz por ti .me sonrió forsozamente.
(...)
.Había sonado el timbre para irnos a nuestras casas,estaba afuera de la escuela cuando siento que alguien me toma por la cintura.
_Jhope_: Hola .dijo en voz baja.
_Hana_: Hola .voltie a mirarlo y le sonreí.
_Jhope_: ¿Cómo está la novia más hermosa del mundo? .dijo con una sonrisa.
_Hana_: .Solte una pequeña risa,me sentía rara que me dijera cosas así no estaba acostumbrada. Bien .le sonreí y me devolvio la sonrisa.
(...)
.jhope me había acompañado a mi casa,yo me encontraba en mi cama acostada boca arriba,derrepente escucho que tocan la puerta de mi cuarto.
_Hana_: Adelante! .dije alzando la voz.
_Mamá_: Hija,tengo que hablar contigo .dijo seria.
_Hana_: ¿Qué pasa mamá? .dije mientras me levantaba de la cama para sentarme en una orilla.
_Mamá_: Hana lo que pasa es que me despidieron del trabajo .dijo triste.
_Hana_: ¿Qué!?,¿Porqué? .Me levante y la votie a ver.
_Mamá_:En el trabajo perdí un papel muy importante,el jefe se dió cuenta y me despidio .dijo sollozando.
_Hana_:Mamá no te preocupes, te ayudaré .me acerque a abrazarla. Yo trabajare,te ayudare con los gastos del hogar
_Mamá_: No hana yo vere como arreglarmelas .dijo limpiandoce las lagrimas.
_Hana_:No,mamá yo trabajare, además, no hago nada en las tardes tengo mucho tiempo libre
_Mamá_: Está bien hana,Muchas gracias hija .me dió un besito en la cabeza y me sonrió. Te dejo .salió de mi cuarto.
_Hana_: .bufe. no puedo creerlo pobre de mi mamá
(...)
.Me cambie,me puse los tenis y salí de la casa,me dirígi a una cafetería cerca del parque y entre.
_Hana_: Buenas tardes,¿quería saber si todavía estan contratando?
_Xx_: Buenas tardes,sí .dijo en tono amable.
_Hana_: Quisiera poder trabajar aquí .dije seria.
_Xx_: ¿Trae solicitud de empleo y carta de comprobación? .Dijo mirandome.
_Hana_: Claro .saque las dos hojas de mi mochila y se la entregue a la señorita.
_Xx_: Okey perfecto .dijo leyendo las hojas. Por suerte nos urge un empleado,asi que esta contratada,¿podría venir mañana a las 7:00 a.m?
_Hana_: Lo que pasa es que yo estudio,no hay posibilidades de que yo pueda venir en la tarde .dije algo cohibida.
_Xx_: A claro, entoces su turno sería a las 3:00 p.m y finalizaría a las 8:00 p.m
_Hana_: Está bien,¿podría empezar hoy?
_Xx_: Em .dijo mirando el reloj. Claro ya casi son las 3:00 p.m .me miro sonriendo.
_Hana_: Genial muchas gracias, ¿Tendre que usar uniforme?
_Xx_: A sí claro, mi compañero te dira donde está, compañero necesito tú ayuda! .alzo la voz.
_Xx_: ¿Qué ocurre? .dijo mirandonos.
_Hana_: No puede ser, ¡tú! ¿¡Trabajas aquí!? .Dije sorprendida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo Una Cita?
FanfictionAveces las cosas solo pasan por casualidad...pero...¿Esto fue casualidad? o ¿Estaban destinados?... >[PROHIBIDO LA ADAPTACIÓN O COPIA SIN PERMISO DE LA AUTORA].<