Cap 13

36 7 2
                                    

Pov suga...

.Escúche un grito y fui a ver que había pasado Era hana se había caído.

_Suga_: Niña tonta me asustaste .Frunció el ceño.

_Hana_: .Rei un poco. ¿Porqué acaso te preocupo?

_Suga_: No digas tonterías .Volteo los ojos y me cargo.

_Hana_: .Me sorprendió la acción de suga Me sostuve de su cuello y lo mire a los ojos,me dejo sentada sobre la mesita del mostrador. Gracias .dije timida.

_Suga_: ¿Porqué no me pediste ayuda? .dijo molesto.

_Hana_: Oye tampoco es para que te molestes .dije con el ceño fruncido.

_Suga_: .Agarro un algodon y empezo a limpiar mis pequeñas heridas del rostro y brazo.

_Hana_: Ahg! .Me queje por el ardor que sentía en las heridas.

_Suga_: Eres una tonta .Susurro.

_Hana_: .Voltie los ojos ante el comentario de suga.

_Suga_: Ya! .Dijo apartando el algodón de mi rostro.

_Hana_: Gracias .Dije en voz baja y me  pare,no note que el piso estaba un poco mojado y me resbale,pero,suga me sostuvo.

_Suga_: No seas tonta,debes tener más cuidado,un día de estos terminaras matandote .Dijo enojado.

_Hana_: .Voltie los ojos.

_Suga_: Y deja de voltear los ojos que te quedaras visca .dijo molesto.

_Hana_: .Bufe. Como digas .Susurre y agarre una escoba.

...

_Hana_: Al fin .dije sonriendo ya que habíamos terminado de limpiar Mire la hora y ya era tarde. Ya es demasiado tarde debo irme .dije aproimandome a la salida.

_Suga_: Espera! .Me miro.

_Hana_: ¿Qué pasa? .Lo voltie a ver.

_Suga_: Ya es demasiado tarde,es peligroso que andes sola,te acompañare .dijo,agarro sus cosas y salimos de la cafetería.

_Hana_: Eh...suga gracias por acompañarme hacia mi casa pero me se cuidar sola .dije seria,pero el no respondio,en todo el camino ninguno de los dos hablo,fue un silencio un tanto incomodo,hasta que por fin llegamos a mi casa. Bueno suga esta es mi casa,gracias por acompañarme .medio sonreí.

_Suga_: Espera hana .Me miro.

_Hana_: ¿Qué pasa suga? .lo mire confusa.

_Suga_: .suspiro. Te invito un helado mañana

_Hana_: ¿Qué? .Me quede confundida por lo que dijo. ¿Me estas invitando a salir?

_Suga_: Sabes que olvidalo .dijo serio y se dio media vuelta para irse de ahí.

_Hana_: No espera! .grite haciendo que suga volteara a verme. Está bien ire contigo .dije viendolo seria.

_Suga_: .Una media sonrisa se formo en su rostro. Está bien, paso por ti al hora que salgas de la escuela .Dijo sonriendo y se fue.

_Hana_: Vaya que extraño .dije para mi misma,no esperaba que suga me dijera eso
Entre a mi casa y fui a la habitación de mamá vi que estaba dormida y no la moleste así que me dirigi a mi habitación.

(...)

.Iba camino a la escuela,no había desayunado porque no me dio hambre solo agarre una pera y me la empecé a comer durante el camino a la escuela.

_Mina_: Hola hana .Dijo con media sonrisa.

_Hana_: Hola mina .sonreí.

_Mina_: ¿Cómo seguiste? .Preguntó preocupada.

_Hana_: Estoy bien Mina,no te preocupes,no vale la pena estar llorando por alguien que jamás me valoró .sonreí.

_Mina_: .Sonrió. Esa es mi amiga .me dio un abrazo. Oye, ¿Que te parece si vamos un rato al centro comercial saliendo de clase? .Se separo del abrazo y me sonrió.

_Hana_: Claro que s... .Recorde que suga me había invitado. Creo que no se va a poder mina .medio sonreí.

_Mina_: ¿Qué porqué? .Me miro confusa.

_Hana_: Ya tengo planes

_Mina_: ¿Con quién? .Me miro triste.

_Hana_: Con suga .hable en voz baja.

_Mina_: .Voltio a verme con impresión. ¿Qué?, ¿Es encerio?

_Hana_: Sí,yo tampoco lo crei cuando me lo dijo .Dije seria.

(...)

.Se llego la hora de salida,la verdad estaba un poco nerviosa,pero,trate de calmarme un poco
Salí de la escuela y vi a suga parado frente a un carro esperandome.

_Hana_: .Me acerque a suga. Hola suga

_Suga_: Hola .dijo serio.

_Xx_: Así que suga .Me miro burlandose.

















¿Sólo Una Cita?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora